Hola a todos/as

toni
#25 por toni el 04/10/2007
Re-Bienvenido Arnold :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 04/10/2007
bueno Arnold, veo que aparte de tu PG series tienes una jem al lado??? parece que te has hecho a otro guitarron, y si la tenias antes no sabia y no creo haber escuchado esa guitarra antes , asi que espero escucharte pronto por estos lados de nuevo master. :)
Subir
arnold
#27 por arnold el 04/10/2007
Hombre phakkito cuanto tiempo!! si me acuerdo de ti colega

Walls pues nada ya nos conoceremos y lo de las maravillas se agradece saber que hablen bien de uno .

Nachitro maestrazo sin duda un honor volver a estar con tigo.

Muchas gracias Toni la persona mas celebre del foro :-) un abrazo

Albeck me alegro de que aun estes por aqui compañero pues la guitarra no es una jem a pesar de tener florecillas es un j-custom rg 8470 y estoy muy contento con la dichosa :-).

Saludos a todos
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 04/10/2007
Hola tío...¿que fué del CD que te marcaste?......
Subir
arnold
#29 por arnold el 04/10/2007
Pues el Cd de momento na de na se remasterizo en alemania pero no se ha editado ni tengo noticias del de la discografica, la verdad un poco quemado del tema asi que si lo quiere sacar lo hara cuando le salga de alli y sino pues ya me encargare de difundirlo por los medios que pueda.

Un saludo colega
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 04/10/2007
Ya sabes que me tienes que mandar uno y firmado....a ver si se soluciona pronto porque como mínimo lleva parado asi como 1 año ¿no?
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 05/10/2007
arnold escribió:


Albeck me alegro de que aun estes por aqui compañero pues la guitarra no es una jem a pesar de tener florecillas es un j-custom rg 8470 y estoy muy contento con la dichosa :-).

Saludos a todos


ya decia yo que el color no lo habia visto en ningua Jem jejeje pero pinta si tiene esa guitarra seguro tiene que sonar de lujo. :)

PD: ojala salga pronto lo del CD, todabia flipo con Ascend :rock: :rock:
Subir
sergio iv
#32 por sergio iv el 05/10/2007
Bienvenido :)
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 05/10/2007
bienvenido arnold,por fin apareces despues de tanto tiempo la verdad se te echaba de menos,un saludo y re bienvenido al nuevo foro.
Subir
arnold
#34 por arnold el 05/10/2007
Haber Rubiolus si sale ya tengo ganas de mandarte uno aunque sea solo por que salga je ej ej eje

Albeckh si que va de lujo las j-custom son las ibanez que los japoneses se quedan para ellos y no las distribullen fuera de su pais aunque por internet si la puedes comprar.

Gracias Sergio

Hombre Dead-Walker me alegro de volverte a ver eres uno de los foreros mas fieles , un abrazo
Subir
kamikafre
#35 por kamikafre el 05/10/2007
re-bienvenido Arnold!!! ya era hora de que fuera apareciendo la people.....
Subir
arnold
#36 por arnold el 05/10/2007
Gracias Kamikafre yo me alegro mucho de verte, un saludazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo