Hola a todos/as Me presento...

atreides72
#1 por atreides72 el 12/02/2008
Soy de Barcelona,España Llevo unos cuantos años sin tocar nada y ahora me ha vuelto ha entrar la vena Quizá no con la misma ilusión que se tiene cuando uno es adolescente,pero sí con más determinación.Aun ha riesgo de parecer algo dramático,lo cual no es mi intención,no quiero morirme sin ser capaz de tocar esos riffs y solos que hacen que se me ponga la carne de gallina ¿Sabéis de que hablo,no?:D
Así que aquí estoy de nuevo,haciendo crecer los callos en la yema de los dedos jajaj Aún no he navegado por el foro y quizá esté por aquí la respuesta que busco pero por si acaso,ahí va una pregunta:
¿En que sitio puedo comprar el guitar pro?Me bajé una versión de prueba y la verdad es que creo que es un programa fantástico pero soy reacio a comprar por internert Gracias y un saludo a todos/as!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/02/2008
Bienvenido al foro...
Subir
atreides72
#3 por atreides72 el 13/02/2008
Gracias por tu bienvenida Asphix Este foro es la leche!!! Hay tanta información...Me alegro mucho de haberlo encontrado
Un saludo
Subir
Normal
#4 por Normal el 13/02/2008
Hey! Con la historia que has contado de retomar la guitarra después de muchos años y con más ganas me has hecho sentir identificado.
Aquí somos muchos así.

Te aconsejo que la pregunta sobre el guitar pro la hagas en la sección
Informática, hardware, software & grabación
Bienvenido y un saludo.
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 13/02/2008
hola a todos soy nuevo en esto asi que por eso me estoy presentando jeje. soy de mexico y el amor por la guitarra empezo a la edad de 18, orita tengo 22 y la verdad es que me arrepiento de no haber empezado a tocar antes jajaja. pero pues ni modo orita le estoy dando duro y pues sigo estudiando jeje. bueno nos vemos y felicidades a todos por este foro esta bien macizo jeje arriba huesca!!! y dios los bendiga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo