Hola a todos, amigos, examigos y nuevos coleguitas de foro, me (re)presento

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 06/03/2009
Hooooola :yahoo:
Ya vuelvo al ataque con energias renovadas, o eso creo, supongo que ayuda el haber adelgazado 32 kilos, que vaya al gimnasio, que empiece a asomar la tableta de chocolate, y que al tocar mi Cort se marquen ciertas venas en los brazos cuya existencia desconocia.

Tras haber abandonado el foro cuando se hizo el traslado a este, ir liado con el trabajo, mi programa de radio, mi primera novela, historias varias y sobretodo... UNA ETERNA MUDANZA (Dios, no se lo deseo a nadie), llevo pues como un año sin aparecer por aquí.
Así que aquí llego dispuesto a comentar, opinar, preguntar, rajar del Malmsteen, y dar porculo publicitando mi programa de radio (¿he dicho ya que hago un programa de radio?). :D

Por cierto, no se cuantos quedaran de la "vieja guardia", pero bueno, saludos por si acaso pululan aun por aquí a Chinavai, Rubiolus, JM Valero, Paco Hernandez, Toni, DiegoPG... y ya me falla la memoria.

Ale, vamos a postear!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 06/03/2009
¡Re-bienvenido! :) Uno de la vieja guardia dice presente :brindis: :D. Te mando la membresía para el grupo de Barceloneses :ok:.
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 06/03/2009
Hola Gustavo, ¡cuanto tiempo! Lo que mas me gusta de este foro aparte del buenrollismo general es que siempre hay alguien que contesta al minuto exacto de haber escrito un post. Y bueno, me alegra que hayas sido tu el primero. :si:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 06/03/2009
Uno de la nueva guardia se presenta :saludo:

Alguien escribió:
supongo que ayuda el haber adelgazado 32 kilos


:leyendo: Jodo tio! :aplausos:

Re-bienvenido al foro!
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 06/03/2009
Moltes gracies Vidres a la Sang. Per cert, preciosa fotografia, molt maca i tendre. :risa:
Subir
Julio
#6 por Julio el 06/03/2009
Tu cara me suena.

:saludo:
Subir
toni
#7 por toni el 06/03/2009
Re-Bienvenido :hola:
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 06/03/2009
:hola: saludos oh gran Julio. Perdona que no te haya citado antes, pero son muchos nombres a recordar, jeje. No recordaba lo cachonda que es la foto de tu avatar. Que grande es CarlosJesus.

Por cierto, ya lo ire viendo a medida que pasen los dias y me vaya poniendo al dia con los diferentes topics, pero así por encima, ¿podéis decirme nombres de algunos ilustres del foro que aun anden por aquí?
Subir
SauKi
#9 por SauKi el 13/03/2009
Re-Bienvenido de nuevo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo