Hola a todos, amantes de la guitarra.

zoso
#1 por zoso el 20/09/2009
Buenas me presento me llamo zoso y voy a intentar compartir mis experiencias con la guitarra y mis dudas con vosotros y viceversa, porque el saber no ocupa lugar pero si algo de tiempo.
Encantado de estar aqui Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 21/09/2009
Hola, Zoso! Bienvenido al foro.
Un saludo!
Subir
emilio_29
#3 por emilio_29 el 27/10/2009
buenas me presento soy emilio, oviamente guitarrista, soy ARGENTINO, me gusta la musica en general, preferencias neoclasic hevy metal, rhapsody, epica, dragonfprce, esa onda... mi mayor referente en la guitarra es malmsteen y en la musica en general me gusta mucho la musica clasia, paganini, bach etc.. algunos chelistas grosos como rostropovich y algunos super violeros como M.A. batio... naturalmente me gusta mucho el tango mi preferido es piazzola y disepolo... y una de mis grande pasiones la guitarra española, segovia y paco de lucia que grandes musicos!!!... toco desde chico desde los 13, estudie en un conservatorio local actualmente tengo 29 años y estoy en un proyecto musical de la onda neoclasic... espero poder hacer amigos a la distacia y compartir lo que se y aprender mucho de todos uds.. gracias por hacer estos sitios!!:saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 27/10/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 27/10/2009
Bienvenido al único foro dónde podrás ser el centro de atención de un bukake musical, sin moverte de casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo