Hola a todos :3

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 14/08/2007
Bienvenido Koji y bienvenida Anju. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
koji
#14 por koji el 22/08/2007
Ohh! Bienvenida Anju, espero que nos veamos mucho por aquí xD
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 22/08/2007
Rubiolus escribió:
Eso de visual kei es que os vestis de raros y os poneis nombres frikis de videojuegos y asi o es como Locomia con abanicos y tal jeje
Es que es la primera vez que lo oigo,soy un clásico


LOCOMIA jajajajajajajaj ya no me acodaba de esos payasos jajajaja que Horror de grupete:D
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 22/08/2007
Entonces eso de VK es un estilo estilístico, pero no musical, por lo que el estilo musical en sí podría ser definido de otra forma... En el glam si que había algunas diferencias musicalmente hablando, aunque no dejaba de ser hard-rock, pero con ciertas diferencias (superficiales). Gracias por la explicación sobre el VK, ahi te va un +1 que llevaba días comiéndome el tarro por saber qué era eso.
Subir
koji
#17 por koji el 22/08/2007
El Visual Kei es solo el estilo de vestir, pelo, etc... la musica puede ser Heavy Metal, New Metal, Pop, de todos tipos, el Visual Kei es solo la estetica, la musica puede ser de cualquier tipo.
Me alegra que la gente se valla interesando cada día más por este estilo, lastima que nadie se apunte a mi grupo xDD (que no sean mayores de 22 años por favor xDDD que ayer me agregó un Bajista de 37 años xDD)

Saludos
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 23/08/2007
Jajajajaja yo siempre he querido disfrazarme de Sephirot xDD
Eso da puntos? xD
Subir
Andruten
#19 por Andruten el 23/08/2007
Madre mía! Gracias por la clase de música japonesa ^^! He aprendido un huevo :D!

+1!!
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 23/08/2007
Por cierto, por lo que dices... nos veremos en el proximo expomanga no? :D
Yo suelo ir disfrazado de FF, pero ningun personaje en particular... soy el protagonista del XIV!
Subir
koji
#21 por koji el 23/08/2007
Digamos que estoy más ocupado por el salon del manga de barcelona XDDDDD que hay una KDD Visual y tal.
No, el Visual Kei no es disfrazarse de ningún Anime o Manga ni Juego, es un estilo cualquiera como lo es el Punk, Emo, Heavy, Gotico, solo que el Visual Kei lleva muchos mas años.
Bueno, espero que os interese más este mundo, pero por dios, que alguien entre en mi grupo >__< xDDDDDDD

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Koji escribió:
No, el Visual Kei no es disfrazarse de ningún Anime o Manga ni Juego, es un estilo cualquiera como lo es el Punk, Emo, Heavy, Gotico, solo que el Visual Kei lleva muchos mas años.
Bueno, espero que os interese más este mundo, pero por dios, que alguien entre en mi grupo >__< xDDDDDDD

Saludos


Más años que el heavy y el punk? :shock::shock:
Estás seguro? El heavy y el punk datan de los años 70, con bandas como Judas Priest (su primer disco es de 1974, el rocka rolla, aunque yo no lo calificaría de heavy, y en 1976 ya hacían heavy metal)
Respecto al Punk, el never mind the bolloks de los sex pistols es de 1977 y los clash ya pululaban por la misma época. Los Ramones publicaron su primer disco en el 1976.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 23/08/2007
Bienvenidos al foro.:saludo:

Un par de preguntas con malicia.
¿Si la música os da igual el género, para que tanto subgénero de vestimenta? y ¿Si vais "disfrazados", que más da que el bajista tenga 37 años el yayo?:roll:

Con mala leche, pero de buen rollo, eh:D;)
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 23/08/2007
Dandole importancia a la edad vas mal...
Mira, en el grupo con Paco Hernandez el tiene 25 (no? o 26 ya? bueno, por ahi xD), el cantante debe rondar los 30 (nunca se lo he preguntado, es de mala educacion xD), pero yo tengo 16! Y si encontramos un bajista que lo haga bien con 10 años pues mejor que mejor! Mas margen de mejora que tendremos! Y si lo encontramos con 60 años pero resulta que es el nuevo (o el viejo xD) Myung, pues tambien que sea bienvenido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo