Hola a todo el mundo, se presenta un jazzero "manouche"

djanget
#1 por djanget el 05/10/2008
Hola a todos, pasaremos por el foro de presentaciones :)... por si sale algun colega, digo yo.
Me presento como jazzero irreductible. Tengo 44 tacos y debo llevar casi 20 de ellos tocando la guitarra. Guitarra clásica, repertorio popular, folk, cantautores y todo eso. Hace años que estoy aprendiendo a tocar de verdad, y ahora mi repertorio se basa en temas de bossa nova (Jobim) y standards de jazz. Debo confesar que en lo de hacer solos aún estoy bastante verde, aunque si la cosa va de blues, me apaño bien.
También suelo tocar la rítmica de jazz manouche, o swing gitano, como quieran llamarle, vamos, estilo Django Reinhardt, con un amigo que sí que es un monstruo de la guitarra.
Tengo una clásica con cutaway Picado 49 que suena de maravilla, y un ampli Ibanez Trobadour de 35 W que tocar y cantar en locales pequeños ya me va bien. Ahora estoy a dos pasitos de comprarme una archtop de jazz, en principio creo que una Ibanez.
Un saludo a todo el mundo.
P.S. : Si alguien de la zona del norte de la provincia de Barcelona está interesado en tocar conmigo, que me lo diga, me iría muy bien otro guitarrista para montar un pequeño grupo acústico. No os corteis y avisadme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 05/10/2008
Bienvenido al foro, Djanget. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo