Hola tengo una Gibson Les Paul Robot y no se tocar

  • 2
mfeijo757
#13 por mfeijo757 el 13/01/2011
ya Samuel

pero la lógica nos dice que en estos casos primero deberiamos esperar a la respuesta del interesado pues como anunciaba anteriormente, con su derecho a replica, podría dar una explicación coherente a las contradicciones que presenta y al final todo podría tratarse de una broma.

yo creo que este tipo de hilos no hacen daño sino por el contrario enganchan pues en mi caso estoy expectante por la respuesta del interesado. o no ??

en el supuesto de que sea un "mentirosillo". A quien engañaria salvo a si mismo !!
creermelo o no, no me supondría ningún perjuicio.
sencillamente me ha llamado la atención varias "cantadas" y he dicho... "vamos a echar morralla al asunto" a ver lo que sale.

hay otro tipo de hilos/gente que si que son dañinos y tú y yo sabemos de quien/es hablo.

A esos... ni agua !!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 13/01/2011
Qué tramáis, morenos?

310ca25c39ff11be7440d88ced1a1-903617.jpg

Joder. Viendo este hilo me siento vigilado. :risa:

Os sigo por si acaso aunque no creo que el autor del tema conteste. La presentación es de hace más de un año.

De hecho, estrictamente no se debería haber reflotado este tema y esas cosas, pero bueno...
Subir
mfeijo757
#15 por mfeijo757 el 13/01/2011
Hola Dcr

pues con la tonteria se ha levantado una nube de polvo de la host... !!

.-por un lado el graciosillo de turno . que ya veremos si aparece.
.-por otro lado una serie de señores que no hace otra cosa que durante el día que pasearse por el foro de presentaciones e impregnar su saludo, de manera sistematica, con fines supongo que meramente recaudadores de "status foril".
Esto viene siendo ya una moda !!!

más saludos, más estatus !!! jajajajajajajaja

Este ha sido uno de los datos que ha hecho reflotar este hilo y las curiosidades despues expuestas.
Con el añadido de que, con la confusión, hasta un miembro del Staff da la bienvenida transcurrido el año y sugeriere la lectura de las normas del foro .
eso demuestra que todos somos humanos.

Saludos
Subir
David
#16 por David el 13/01/2011
Nah, si la culpa la ha tenido el que ha subido el tema. Cuando el tema está arriba pues ya no hay mucho que hacer.

Por otra parte, hay mucha gente que se dedica a saludar sistemáticamente, sí; pero bueno, aquí no damos premios por tener más mensajes :D: Ya se cansarán si lo hacen con afán de sumar mensajes.

Por lo menos nos hemos echado unas risas con el historial del amigo. :D
Subir
samuelguitar
#17 por samuelguitar el 13/01/2011
joder, entonces no se dan premios por los mensajes????.. yo que pensaba que podría canejar los mensajes por alguna guitarrilla.....:cool:
Por cierto.. me encantaría ver un video del señor "bultaco" haciendo una cover de satriani...
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 13/01/2011
A ver si me aclaro... Quién es el que tiene el nabo como una Gibson Robot???

:risa:
Subir
mfeijo757
#19 por mfeijo757 el 23/01/2011
gqp15 escribió:
No es cierto tengo una Mugre Cort X6, pero eso si De la musica me sustento porque es lo unico que me relaja...tengo apenas 10 meses que aprendi a tocar y apenas voy a cumplir un año de que toqué una guitarra pero eso si... me considero un buen musico aunque solo he hecho covers de satriani, mago de oz y motley crue emmm bueno eso es todo


lo siento pero si no lo digo reviento. je je

el subsodicho ya ha aparecido despues de tanto tiempo.
ha realizado una rectificación en su mensaje inicial sin tener en cuenta que todos aquellos que citamos su mensaje cuando respondemos mantenemos el texto integro inicial.

lo que ha intentado borrar es su nombre de pila.

eso sí, como minimo ha visitado mi perfil.

Lastima no nos haya dejado unas palabritas.



Saludos
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 23/01/2011
Mfeijo757, si algún día sospecho que "mi mujé me pone lo cuenno", ya hablaremos tú y yo de honorarios y de gastos de viaje.
Subir
mfeijo757
#21 por mfeijo757 el 23/01/2011
Buena decisión Abulux !!!!

ostras, la verdad es que hasta me sabe mal pues deduzco que el joven tiene que estar acojonado y avergonzado (se ha blindado su perfil que da gusto, jejejeje) y no es mi intención salvo parar los pies algún "graciosillo" si puedo.

hay mucha información de cuando realice las busquedas que no pienso publicar. no sería justo ni etico por mi parte. espero que esto lo tenga claro el receptor.

pero unas palabritas podía haber dejado, o no ?? que estamos todo en ascuas.

o un su defecto podía haber solicitado al staff el cierre del hilo para que la peña no comentará más.

Saludos

PD: Galileo... que todo esto es coña, hombre !!!!!
Subir
samuelguitar
#22 por samuelguitar el 26/01/2011
ABusLux escribió:
Mfeijo757, si algún día sospecho que "mi mujé me pone lo cuenno", ya hablaremos tú y yo de honorarios y de gastos de viaje.

jajajajajjajajaja si ya lo he dicho yo..... mjeijo757 es COLOMBO! que máquina jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo