Hola, también soy nueva aquí

XENIA GREY
#1 por XENIA GREY el 09/09/2012
Hola a todos, soy guitarrista y vocalista de un grupo de rock, creo que aun me queda muchísimo por aprender musicalmente hablando así que decidí registrarme en este foro tan amplio para poder realizar consultas o hablar con gente con tablas o sin pero con mucha ilusión al igual que yo :)

Nunca he estado en ningún foro así que no se como va, espero tener ayuda :)


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 09/09/2012
Bienvenida!! tranquila que ya le iras pillando, todo es ir investigando las opciones que te da.
Subir
vendish
#3 por vendish el 10/09/2012
Welcome¡¡
Subir
XENIA GREY
#4 por XENIA GREY el 10/09/2012
Bueno, yo me presente, pero también me gustaría presentar a mis "nenas" a ver que opina le gente que sabe.

Empece por la electroacustica (yamaha apx) de ahí pase a la Ibanez am73 y ya mas tarde me pille la Fender telecaster roadworn72
La negra es la primera guitarra que tuve, es una squier como no. No tenia ni papa de guitarras a los 15 años es cuando me la pille.

Toco con calibre 011-52( fender) o 12-56( ibanez) pedales: big muff, proco rat, reverb y delay de tc electronic, maximizer un buffer. me gusta stoner y rock alternativo, me gusta meter caña XD

Imagen no disponible
Subir
vendish
#5 por vendish el 10/09/2012
ejem heee XD Me encanta esa telecaster XD

Por curiosidad ese protoco rat es de los nuevos ? que tal va ?
Subir
XENIA GREY
#6 por XENIA GREY el 10/09/2012
Hola es Proco Whiteface Rat 85 Edition, es decir supuestamente tiene el sonido original del ´85 ( en 85 aun no he nacido, así que no puedo saber si es verdad xD) Pero con este pedal flipo directamente, me encanta el sonido y la garra que saca, tiene una considerable diferencia con el proco rat 2 normal que es de los nuevos con fabricación abaratada, que tampoco suena nada mal y es muy buen pedal y mas económico, pero si tienes posibilidad de invertir, no lo dudes ;) jejjejee.
Subir
vendish
#7 por vendish el 10/09/2012
soy aficionado todavia y con el joyo que tengo me va bien XD ( supuestamente un clon de un marshall shredmaster) pero bueno gracias por la info y bienvenida
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 10/09/2012
Preciosas guitarras, bienvenida y a disfrutar
Subir
XENIA GREY
#9 por XENIA GREY el 10/09/2012
gracias! que gente mas maja por aquí :) !
Subir
vendish
#10 por vendish el 10/09/2012
he escuchado vuestra cancion la de my nature y me ha gustado bastante es la primera vez que escucho que un grupo español suene asi XD( tampoco he buscado mucho ) pero bueno me ha dejado buen sabor de voca :D
Subir
XENIA GREY
#11 por XENIA GREY el 10/09/2012
Gracias! es nuestra primera maqueta grabada en el local de ensayo-home studio que nos hemos montado entre el grupo, en parte gracias a los consejos que hemos conseguido por los foros de hispasonic :)
Subir
steve506
#12 por steve506 el 10/09/2012
Salud, por no tenerle miedo a las cuerdas gordas!

Bienvenida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo