Hola que tal?

kirator
#1 por kirator el 24/11/2008
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares y nuevo en esto del mundo de las 6 cuerdas.
Contare algo sobre mi y nos vamos conociendo.
Pues me llamo Sergio, tengo 19 años y... tengo una guitarra desde los 17 o asi. Se la compró mi hermano para tocar flamenco y eso (la guitarra creo que es una Rocio nº 20...)asique el mismo dia que la compró la cogí yo :D.
Para mi gran decepción, la guitarra no estaba afinada, sonaban casi todas las cuerdas iguales, y mis amigos guitarristas estaban demasiado perezosos como para hecharme una mano :mad:.
Asique busqué por ahi y encontré el guitar pro, y empecé a tocar 1 poco. Me aburrí bastante porque hiciese lo que hiciese todo me sonaba igual de mal, asique lo dejé.
Más tarde, pasados muchos meses, la volví a coger, y me prestaron un afinador, ahora seguia tocando igual de mal pero almenos no todas las cuerdas sonaban igual de mal. Total que por una cosa u otra la volvi a dejar dando de escusa "esque esa guitarra es mala, suena mal hace un "guaaam" al tocar las cuerdas. Tocaré cuando me compré una guitarra nueva". Y volvieron a pasar mas meses.
Asique la volvi a coger ayer, y esta vez para no soltarla, si no es por una nueva. Sigo siendo un manazas tocando, pero almenos me se los acordes basicos, la escala de DO (la del manual que teneis por el foro xD), el compás básico de blues, algo la escala de La, y alguna canción... (vease Nana de Warcry y Smoke on the water Deep Purple), pero como digo soy muy manazas.
Y bueno, soy gran fánatico de la música, y últimamente es lo único que me hace sentir libre, aunque sean unos momentos (Cierro los ojos al escuchar el solo de Stairway to heaven y no puedo evitar poner cara de felicidad xD).
Y ya de paso, queria felicitaros a todos por todo el gran material que hay por aqui, haceis la vida del novato algo mas llevadera xD.
Y tambien para presentar mis dudas sobre arpegios, que me llevan de cabeza xDD, aver si me lo podeis explicar 1 poco.
Bueno y despues de escribir el antiguo testamento, ya conoceis 1 poco mi "guitarreo" y tal.
Ahora solo queda sacarse el carnet del coche y para los reyes con suerte una guitarra electrica!! (Mala seguramente, pero guitarra electrica :D).

Un saludo a todos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 24/11/2008
Jajajaj el antigua testamento dice :D

Pasate por el subforo "Ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)" y seguro que encuentras alguna guitarra para navidades[/I]" :D

Esta vez no la dejes...ella nunca lo haria :cool:

Un saludo y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo