Hola, que tal

anromo65
#1 por anromo65 el 26/08/2008
Como estais. Bueno pues quiero presentarme en este foro que no hace mucho he descuibierto.

Primero felicitar a todos por la labor, tanto los que llevan el foro como los que lo visitan. Parte imprescindible en un foro sin duda.


Me llamo antonio, soy de barcelona, españa y guitarrista desde los 8 años mas o menos..

A los doce o asi comencé a trabajar, de la mano de uno de mis profesores, luis reinaldos, hasta los 28 que lo dejé profesionalmente por motivos personales.

Mi musica era el flamenco, trabajando con ballets, cantaores, formando parte de grupos con otros musicos, hoy en dia, algunos bien conocidos en el mundillo.


He estado 15 años mas o menos sin tocar practicamente la guitarra.

Ahora, me he animado otra vez y desde el mes de enero estoy con ella, recuperando y aprendiendo nuevas tecnicas, aprendiendo nueva musica... porque no os he dicho que he vuelto pero con la guitarra electrica.



Siempre me gustó el blues y el jazz, de hecho mi musica aunque flamenca, en mi ultima etapa estaba influenciada un poco por musicos como davis, metheny.. de hecho con el grupo jaleo, al que pertenecí en sus pre-inicios, con diego cortes y domingo patricio (flauta travesera-saxo), compusimos "homenaje a pat" . Muy guapa. Ese fue uno de mis ultimos trabajos creo, una rueda de conciertos por italia, siracussa sobre todo. Alli Diego cortes, era toda una figura en esos años al menos.



Bueno, pues mas o menos estoy presentado en lo que se refiere al tema de este foro.

Comentaros, que estos años apartado de mi guitarra, se notan... jejeje, vaya cosa he descubierto. puajjjj como sonaba hace unos meses....ahora, bueno, ahora me lo paso bien tocando a ratos al menos.



No solo lo noto en la tecnica y el olvido del material musical, si no tambien en la seguridad de uno mismo (musicalmente hablando),cosa extremadamente importante.

Nada que el tiempo no solucione, La tecnica es nueva, pua pa rriba pa bajo tapping, bending pentantonica, melodica menor, arpegios... jejeje, que diferentes son de los arpegios del flamenco.

Bueno esto mas bien lo digo para animar a otros que quizas lo hayan dejado por motivos diversos y ahora, con una vida diferente, con la tecnica oxidada, etc, etc que por eso o por culquier otra cosa no vuelven a tocar... ANIMO!!

Que esto es casi como la bici... nunca se olvida. Solo hay que desempolvar el musico que llevas dentro (jejee) y a disfrutar de la musica.


Bueno, pues ya he llegado al cupo. Hasta aqui mi presentacion en este foro.


Un saludo, en lo que pueda ayudar por aqui estaré y preparaos para el acoso de preguntas y peticiones de ayuda que os esperan...:D



un saludo


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jairo darrel
#2 por jairo darrel el 26/08/2008
bienvenido al foro antonio:saludo:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 26/08/2008
Bienvenido al foro. Un placer tenerte por aquí. Saludos
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 26/08/2008
Que bien Antonio, que vuelvas a hacer música, te cuento que acá en el Foro hay un club de Flamenco, y que tú seguramente le vas a ser muy útil, a pesar de tocar ahora en una eléctrica, no dejes para nada el flamenco, es muy lindo, yo de flamenco NADA, pero sería feliz aprendiendo por lo menos lo básico.- Bueno Antonio, es una alegría que estés con nosotros.- Bienvenido al Foro, te mando un cordial saludo.-:aplausos: :saludo:
Subir
anromo65
#5 por anromo65 el 02/09/2008
Gracias a todos por la bienvenida!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo