Hola que tal, vengo recien sacado de por allí, me presentaré

blackf19
#1 por blackf19 el 21/10/2010
Que tal, tengo poco tiempo practicando la guitarra (un año y medio mas o menos) almenos a mi parecer es poco tiempo en sentido calendario, pero mucho tiempo en sentido guitarrero. :D

Aprovechando este medio, quiciera hacerles una pregunta, veran, hace un año compré una guitara electrica Behringer que venía en un pack de guitarra con un amplificador gm 108, no es la toro, es la que no tiene nombre, y quisiera saber,

¿Que tan confiables son estas guitarras y, son de buena calidad?

Tengo esta duda debido a que he visto que en algunos blog mencionan que son algo gachas, sin embargo, almenos a mi criterio, tiene un buen desempeño.

Gracias y un gusto ser parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 21/10/2010
Bienveido compañero!!!...:saludo:
Mira, si a vos la guitarra te rinde bien...entonces esta bien.
Igual creo que lo mejor sera que a futuro vayas probando diferentes marcas y modelos de guitarra hata encontrar la que mas pegue con vos...saludos.
Subir
blackf19
#3 por blackf19 el 22/10/2010
Ah, entonces podré sacarle todo el provecho que pueda a mi guitarra, esas son buenas noticias. :si:

Cambiando un poco de tema, sabes donde puedo encontrar ejercicios para ejercitar los dedos y obtener agilidad, y cuales me recomendarias.

Muy Agradecido buen día.:gracias:
---------------------------------
Subir
blackf19
#4 por blackf19 el 22/10/2010
Ya veo, entonces, puedo sacarle todo el provecho que pueda a mi guitarra, son muy buenas noticias, gracias.

Cambiando un poco de tema, sabes donde puedo encontrar ejercicios para ejercitar los dedos y cuales me recomendarías.

Muy agradecido. Buen día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo