Hola, que tal?... Soy HellRiff

HellRiff
#1 por HellRiff el 20/03/2012
Saludos muchachos y muchachas de Guitarristas.info!!!

Soy Erikk, estoy muy proximo a cumplir mis 23 años y soy Chileno (Ceacheíííííiíí...)

Me gustó la pag por que es muy completa y me gusta eso de que eventualmente nos podamos apoyar como comunidad en diversos proyectos, estaba viendo en Lutheria artículos Increíbles sobre la fabricacion de guitarras caseras, ya que siempre a sido mi sueño poder fabricarme mi propia guitarra, cosa que espero hacer en el mediano plazo, lo de los reviews y todo esto me pareció alucinante, espero poder aportar con mi granito de arena también :)

En cuanto a mi soy Amante del Metal y todasd sus variantes, obviamente me inclino mas por el Black, El Death, el Thrash, el Djent y el Groove basicamente

Mis principales influencias guitarreras son

Dimebag Darrel y Zakk Wylde

También de modo secundario me gustan mucho, Pat O´brien, Fredrik Thordendal, Tony Iommi, Jimmy Page, Mark Knopfler, incluso Doyle, y el estilo fantaseoso de guitarristas como Tom Morello o Buckethead

Esto no quiere decir que toque como ellos a algo asi, todo lo contrario siempre e sido guitarrista Rítmico y adoro los Riffs, aunque lentamente me e ido atreviendo a "subir" a travez del diapasón... espero algun dia lograr hacer duetos del calibre de Tipton - Downing o Flynn - Demmel

Como les decia con anterioridad de verdad espero aportar en algo al foro, aunque sea respondiendo una preguntilla, o haciendo algun articulo, que es algo que me gusta.

Atento a cualquier sugerencia

Saludos desde Chile!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 20/03/2012
Bienvenido pásalo bien ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo