Hola, qué tal, ¿se puedeee?

tiofredi
#1 por tiofredi el 30/12/2008
Hola:
Me llamo Alfredo. Soy nuevo en este foro, aunque ya me resulta familiar por la de veces que lo he consultado buscando ayuda para este trastorno mental crónico que me invade. Toco la guitarra desde los 14 años, y desde hace unos 5 ó 6 también me estoy metiendo en temas de Lutheria. Digo trastorno porque cada vez me interesa más y me meto en más fregados de este tipo y me he dado cuenta de que esto engancha. También porque sufro de G.A.S. y pensaba que eso sólo me pasaba a mí y empezaba a preocuparme seriamente.
En estos momentos estoy enfebrecido lijando mi Strato del 75 para darle un acabado al aceite (gracias por los comentarios que publicáis), y en cuanto termine subiré un artículo con fotos y comentarios de cómo lo he hecho, por qué, materiales, etc.
Ya iremos hablando, salud y feliz 2009.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Escobar
#2 por David Escobar el 30/12/2008
Bienvenido, y ese es el tipo de foreros que necesitamos, participativos.
Subir
kbutillo
#3 por kbutillo el 30/12/2008
Bienvenido Alfredo. Espero que nos enseñes pronto como ha quedado esa pedazo de maquina llamada Strato. :ok:
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 02/01/2009
Gracias por responder. Viendo tu mensaje creo que fliparás con la niñafender, pues es una "Rosenda" auténtica, igualita. La ilusión de mi vida, y es que por culpa de los Leño en general y de Rosendo en particular empecé en este maravilloso mundo.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo