Hola soy Salvador Joya

Salvador Joya
#1 por Salvador Joya el 20/11/2014
Hola a todos soy un guitarrista de Jerez de la Frontera, acabo de terminar mi primer álbum y me gustaría presentároslo , se llama "Sensación", espero que os guste. http://www.salvadorjoya.tk/

Saludos a todos.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2 por diegoproduction el 20/11/2014
pues suena muy bien,y no es el tipico disco que suena a vai,satriani etc...me gusta!! :wink:
Subir
Salvador Joya
#3 por Salvador Joya el 20/11/2014
Muchas gracias Diego por escucharlo, y opinar :)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/11/2014
Hola, lo primero bienvenido al foro. Enhorabuena por el disco. Yo también hago música instrumental (en mi firma abajo hay enlaces a mi segundo CD por si tienes curiosidad) y me ha sorprendido gratamente tu música en primera escucha.
Las muestras están muy bien aunque te dejan con ganas de escuhcar los temas enteros. Yo sí le veo mucha influencia de Vai, pero eso no es malo, y se nota que aparte tienes tu propio toque personal. Suenan bien las guitarras y resto de instrumentación, tiene muy buenas melodías con interesante armonía , la ejecución es impecable, los vibratos bien a tempo, en fin muy buen trabajo. También el uso de delays "a lo Jean Michel Jarre" como si fueran secuencias arpegiadas de sintetizador es original e interesante, me ha gustado. Algunos momentos con sonido más moderno y procesado me han recordado al Engines of Creation de Satriani, otros al trabajo de Tom Morello con sus trucos y efectos.
Lo que no dices en ningún sitio es dónde se puede escuchar, descargar y/o comprar el disco entero. :no_lo_se:

Mucha suerte con el disco.
Subir
1
Salvador Joya
#5 por Salvador Joya el 20/11/2014
Hola eddie, gracias por extenso y buen comentario, aun no lo he puesto para la venta pero estaba pensando en ponerlo en breve, cuando lo ponga aviso, y gracias amigo. :)
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 21/11/2014
Muy lindos temas. Todo muy limpio. Ahora a conquistar mundo!!! :super_icono:
Subir
Salvador Joya
#7 por Salvador Joya el 21/11/2014
jejeje Gracias Ricky :D
Subir
JoseA.
#8 por JoseA. el 22/11/2014
Joe me encanta, esperando a que lo pongas :musica: :musica: :musica:
Subir
1
ltdkami
#9 por ltdkami el 17/01/2015
Genial. Felicitaciones
Subir
1
josemimanza
#10 por josemimanza el 17/01/2015
Hola somos casi vecinos, y me paso los días por Jerez, te agradecería que cuando toques por la zona, me lo digas y ya iré a escucharte y de camino nos conoceremos, los temas me parecen cojonudos, felicidades.
Un saludo.
Subir
1
Salvador Joya
#11 por Salvador Joya el 18/01/2015
Hola ltdKami y Josemi, me alegro que os gusten los temas amigos, Josemi no te preocupes que te pego el toque, un abrazo, gracias
:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo