Hola, soy pumpkin y estoy encantada

  • 1
pumpkin
#1 por pumpkin el 22/05/2009
de haber encontrado este sitio. Tengo muchas ganas de empezar a tocar la guitarra eléctrica.

Me acabo de comprar una Fender Stratocaster. Aún la tengo encargada pero en los próximos días me la traen ya.

Hasta ahora he estado tocando la guitarra española, algo de la acústica y aprendiendo algunas técnicas, escalas de blues...

Como he visto que este foro tiene muy buena pinta, he decidido apuntarme, para aprender con todos vosotros y compartir cualquier cosa que os interese, porque me encanta el rock y la música en general.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 22/05/2009
Bienvenida al foro, pumpkin. Un saludo:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 22/05/2009
Bienvenida al foro, calabaza encantada :mago: :saludo:
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 22/05/2009
Bienvenida! Espero que te sientas a gusto por aquí y aprendas mucho:ok:
Subir
Poltrota
#5 por Poltrota el 22/05/2009
Una mas para el saco. Un saludo y a disfrutar como lo hacemos todos por aqui. :ok:

:saludo: :saludo:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 22/05/2009
Bienvenida al foro!
Subir
pumpkin
#7 por pumpkin el 22/05/2009
Muchas gracias a todos por la acogida:

He estado revisando el foro de arriba a abajo y me ha impresionado la cantidad de información y de ejercicios que hay para los que sabemos poquito, como yo.

Bueno, pues un cordial saludo desde Cádiz.
Subir
Lupitayoh
#8 por Lupitayoh el 22/05/2009
bienvenida al foro, y sí hay muchas cosas interesantes aquí, sludos!!!!!!!!!! :brindis: :brindis:
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 22/05/2009
Jajajaj me acabo de dar cuenta del juego de palabras. Ella es pumpkin (en español es Calabaza) y está encantada, como las del cuento de cenicienta!!
Subir
fruskpo10
#10 por fruskpo10 el 22/05/2009
pumpkin escribió:
de haber encontrado este sitio. Tengo muchas ganas de empezar a tocar la guitarra eléctrica.

Me acabo de comprar una Fender Stratocaster. Aún la tengo encargada pero en los próximos días me la traen ya.

Hasta ahora he estado tocando la guitarra española, algo de la acústica y aprendiendo algunas técnicas, escalas de blues...

Como he visto que este foro tiene muy buena pinta, he decidido apuntarme, para aprender con todos vosotros y compartir cualquier cosa que os interese, porque me encanta el rock y la música en general.

Un saludo a todos.


bueno, yo no soy nada en este foro comparado a los demas, jaja, pero bueno bienvenida al foro :aplausos:

pd: muy buena guitarra electrica la que vas a tocar, la fender stratocaster es una de las mejoress!!, saludos, y a las ordenes.:leyendo: :saludo:
Subir
kthulu
#11 por kthulu el 22/05/2009
bienvenida señorita
Subir
kramerjack
#12 por kramerjack el 23/05/2009
Bienvenida y espero que te sea de gran utilidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo