Hola! soy un poc mayor para aprender , pero me apasiona

roentgen
#13 por roentgen el 18/05/2008
Yo tengo 30 y llevo una semana, asi que no eres el unico entrado en añitos que decide aprender. Bienvenido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteve. (gos).
#14 por Esteve. (gos). el 19/05/2008
Bienvenido:saludo:

NUNCA ES TARDE !!!

Yo empecé en octubre de 2006 con la friolera de 43:oops: y ahora con casi 45 sigo "pa lante":ok:

La lástima fué empezar de mayor y además, en este año y pico no he podido practicar suficiente por diversos motivos.:(:(

Pero ya está al caer la segunda guitarra... una Cort G-250:yahoo::yahoo:

QUIEN VOLVIERA A PILLAR LOS 20...:risa:

Tendremos que formar el club de los viejos patosillos.:D

Venga. Saludos.

Gos.
Subir
gryzley
#15 por gryzley el 19/05/2008
Jjejejej , vaya me alegro que quepamso de todas las edades, jeje gracias un saludo, por cierto em he bajadoe l guitar pro, el TUXGUITAR qu etal es? es igual?
---------------------------------
Joer , perdón por la ortografía, me pasa como con la guitarra, prometo ser mas paciente e ir escribiendo despacio y leyendo lo que mando, jeje un saludo
Subir
antoñito
#16 por antoñito el 19/05/2008
Amigo Gryzley: yo te llevo 21 años, empecé a aprender a los 20 y todos los dias veo a quinceañeros tocando mucho mejor que yo, asi que...ánimo y dale duro a las 6 cuerdas.Un saludo.
Subir
davsar
#17 por davsar el 19/05/2008
Yo también empecé tarde a tocar y, en mi caso, la verdad es que si que noto lo de la edad...
Mas que nada por la adquisición de responsabilidades propias de ir ganando años (normalmente..) y que te absorben y restan horas para poder dedicarle a una disciplina tan bestia como es la guitarra o cualquier instrumento..
Hace un tiempo me apunté a clases y tuve que dejarlo porque no podía seguir el ritmo que me marcaba el profesor...
Desgraciadamente, creo que la edad si que afecta, aunque cada persona y caso es un mundo claro..
Saludos!
Subir
Mercader
#18 por Mercader el 20/05/2008
Hola jovenes, pues yo empecé hace 35 años a tocar (buf) y creo que los mejores momentos fueron los primeros, descubriendo cada sonido, cada acorde...
Drisfrutalos y no te desesperes mucho.
---------------------------------
Ah! Me olvidaba decir que tengo un alumno que empieza desde cero absoluto con 72 añitos!!!
Ale, para que os quejeis.

Salud.
Subir
davsar
#19 por davsar el 20/05/2008
mercader escribió:

Ah! Me olvidaba decir que tengo un alumno que empieza desde cero absoluto con 72 añitos!!!
Ale, para que os quejeis.

Salud.


Hombre, pues es un firme candidato a realizar el próximo G3 junto a Vai y Satriani!!...:D

Es coña. Es de admirar que personas de edad avanzada estén activas y tengan ganas de hacer cosas..:aplausos:
Subir
rub
#20 por rub el 20/05/2008
Bienvenido tambien, estoy flipando con esto de la edad, consideraba empezar tardo y tengo 24.....la leche, sera verdad eso de que la edad no importa :D
Subir
davsar
#21 por davsar el 20/05/2008
Pues si con 24 años consideras empezar tarde, espérate a los 40..jarrrrr..
Y como yo decía anteriormente soy de los que piensa que la edad si que importa..
Saludos!
Subir
rub
#22 por rub el 20/05/2008
A ver, pero es que no se, veia a toda la peña que comenzaba con sus clasecillas a los 14 o 15 y ya me preguntaba esas cosas...espero a los 40 no empezar de nuevo jajajajaja

Na, yo no pienso que la edad importe, pero hombre, no vas a tocar el mismo tiempo con 60 años que con 20, eso es de logica...y tocar mas mayor quizas lo que si que implica es practicar menos tiempo debido a otras responsabilidades, digo yo....
Subir
davsar
#23 por davsar el 20/05/2008
Claro. Es que yo creo que hay que diferenciar a la persona con una cierta edad que lo que pretende es disfrutar tocando algunas cosas e ir progresando poco a poco (yo mismo por ejemplo...), a la persona que ya pretende hacerse un guitarrista profesional con su carrera etc..ese si no es a temprana edad olvídate.
Si no fijémonos en todos los guitarristas del panorama mundial. Cuando les preguntan a que edad empezaron todos comentan lo mismo "yo a los 14, yo a los 15, yo a los 13..etc.."
Desengañemonos que para ciertas disciplinas la edad es crucial...

Por cierto bienvenido gryzley!! que se me había pasado...
Subir
rub
#24 por rub el 20/05/2008
Yo ya lo he dicho por ahi pero repito, probe a aprender guitarra española con 14 años y no dure ni 3 semanas, me parecio duro y no me compensaba porque el instrumento en si tampoco me gusto mucho...ahora han pasado los años y he visto muchas cosas que me han hecho cambiar de opinion, las suficientes como para querer empezar a aprender, no creo que quiera dedicarme a ello profesionalmente, pero si tocar bien claro esta, ese seria mi proposito inicial....

En todo caso aun sigo sin poder salir de casa asi que voy pa rato aun jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo