Hola! soy un poc mayor para aprender , pero me apasiona

gryzley
#1 por gryzley el 18/05/2008
buenas!!! por fin me he decidido y hasta me he comprado una guitarra electrica, jeje malilla para empezar , no se si eso sera bueno o pero, en fin espero ir aprendiendo poco a pco ( nunca es tarde ) eso dicen , un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/05/2008
Tu mismo lo has dicho:

¡¡¡Nunca es tarde!!!

Bienvenido.
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 18/05/2008
hombre espero que por mayor no respondas a menos de 29 años porque si no yo me puedo tirar ya a la vía :P
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Bienvenido tío! y a aprender que nunca es tarde :)


Un abrazo
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 18/05/2008
Di que si socio yo tengo 28 y estoy aprendiendo, llevo unos meses, nunca es tarde si la dicha es buena. A por ello que esto ademas es un vicio.
Subir
gryzley
#6 por gryzley el 18/05/2008
Gracias por la bienvenida, espero que me podais ir guiando poco a poco , hasta octubre no ire con un profe , pero ya voy haciendo mis pinitos, llevo como 2 meses, poco a poco, a ver si me vais indicando por donde ir ( que ver , lecciones, consejos, tablaturas, canciones facilitas demoento, etc ) ya se que es muhco pedir , pero aqui estoy totalmente pez, GRACIAS y un saludo
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 18/05/2008
bienvenido al foro, y con la practica lograras lo que quieres
Subir
gryzley
#8 por gryzley el 18/05/2008
una cosa !!!! ya no od y mas la brasa por hoy, a ver, pro dodne empiezo para poder ir dando caña? me he bajado lo de lecciones pero no funciona
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 18/05/2008
Pues yo estoy aprendiendo desde hace unos meses y tengo 10 años más que tú. Asi que no te desanimes y dale duro, que los buenos ratos que te va a dar la guitarra merecen el esfuerzo.
Subir
davidjhi
#10 por davidjhi el 18/05/2008
Bajate un programa llamado TUXGUITAR, es para leer tablaturas, (supongo que ya sabes leer tablaturas) buscate una cancion que te guste en esta pagina:

911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!

Lo abres con el tuxguitar, y asi vas aprendiendo canciones que te gusten, es la mejor forma de empezar, con canciones sencillas y con ejercicios para las manos.
Subir
danny23
#11 por danny23 el 18/05/2008
Bienvenido, yo tengo 36, hace casi 20 que toco(hay que quitar algunos por inactividad :D) y aún sigo aprendiendo, esto es infinito vamos, no hay niveles máximo, siempre aprender y aprender, nunca es tarde ánimo, hay un forero nuevo que le acaban de regalar sus hijos una guitarra para que se aprenda sultans of swing a sus 59, imaginate ;):saludo:
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 18/05/2008
Bueno yo empece a los 41 practicamente,,,,,, :D
Todo es echarle ganas al asunto.......


bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo