Hola, soy nuevo y tengo una duda para mi segunda guitarra

nemirzk
#1 por nemirzk el 28/01/2011
Hola:saludo:, como dije, soy nuevo, y tengo una gran duda: hace ya un año que estoy estudiando guitarra con un profesor que es recibido en berkley, es bastante dificil de conseguir tan buenos profesores aca en uruguay. el tema es que ya me quiero comprar otra guitarra, porque la que ya tengo es lamentable, una memphis strato. la guitarra la iba a comprar en bs. as. porque aca no hay nada :mad: y la duda que tengo es si comprar la guitarra que me dijo mi profesor que me servia ahora, la cort x6
533e16e06d635dfa6ec68589dda4f-923803.jpg

o con la que sueño desde los 10 años (hoy cumpli 16) desde que soy fan de pantera, la dean ml, la cual encuentro mejor a la black bolt con floyd
0ecbc2218ec15905775b407cfa8e9-923803.jpg

es la que anda a la vuelta, obio que le cambiaria un par de cosas, y la pintaria tipo la dime o flame :brindis:

que me recomiendan???:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 28/01/2011
Pillate la que te gusta, pero directamente con la pintura que quieres, así no tienes que andar metiéndole mano después.

Si has de arrepentirte de algo, es mejor que sea de algo que quieres hacer en vez de algo que no te va mucho...
:saludo:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 28/01/2011
La cort son mui buenas violas, sea cuando empiezen y seas un guitarrista mas avanzado....
Soi mui economicas tambien buenois modelos..
La cort esa te va mui bien para segunda capaz...
Per si te da la guita para la Dean sin duda..
Sino otros modelos de cort son mui buenos tambien te tendria q fijar :D
:saludo:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 28/01/2011