Hola soy nuevo y necesito ayuda

PACO FERNÁNDEZ
#1 por PACO FERNÁNDEZ el 04/05/2008
Hola a todos.
Despues de muchos años me decidí y he comprado una guitarra para aprender de nuevo lo que hace tiempo deje.
Mi guitarra es una squier hot rail de luxe, y tengo un problema de trasteo en la sexta cuerda.
Haber si alguien me puede echar una mano para solucionarlo, pues tengo la guitarra 2 meses y donde la compré dicen que es normal.
Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/05/2008
En cierto modo puede ser normal.

Pásate por la sección del taller hay muchos temas que hablan sobre trasteos y algunos tutoriales de como realizar los ajustes para evitarlos.

Un saludo y bienvenido.

:saludo:
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 04/05/2008
Binenvenido.

Esto deberia ir en gutarras electricas, bajos y demas, ya que este es de presentaciones.

Pues es normal hasta cierto punto. Si no se nota en el ampli no pasa nada ya que te permite tener la accion mas bajita y mas comodidad a la hora de tocar, claro que no te debe perjudicar en el sustain. Tiene que ser un equilibrio entre las dos.

Para solucionarlo puedes levantar un poco la sellete de la sexta cuerda, si no es que se trata de un problema de alma.

Un saludo.
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#4 por PACO FERNÁNDEZ el 04/05/2008
Gracias por vuestas respuestas y perdon por el lugar escogido para hacer la pregunta.
Me presento ahora. Soy Paco, de Albacete y estoy empezando pues hace años que deje la guitarra. Prácticamente me gusta todo tipo de musica.
Subir
quiquete
#5 por quiquete el 10/05/2008
Pues bienvenido...yo también la había dejado y va mi mujer y me regala estos reyes una stratocaster, ya ves...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo