Hola Soy nuevo en el mundo de las guitarras

cloud_cn
#1 por cloud_cn el 12/03/2008
Pues mirar, soy nuevo y mañana empezare a dar clases, un amigo que se compro una guitarra me la regalo, es la tipica squier Fander de toda la vida... y bueno como soy nuevo pos tengo unas dudas,


cuando toco ( buenos mas bien ago q toco ) ay algunas cuerdas q rozan con los hierros q ay en el mastil y ace un ruido muy feo, un amigo me a dicho que suba el puente, pero si subo el puente se tensa mucho la cuerda i se desafina la verdad esq no se nada de guitarras pero me gustaria q me ayudarais para solucionar este problema...

otra cosa es las cuerdas este chico nunca cambio las cuerdas, pero como nunca la a usado, deveria cambiarlas???


y otra cosa para q sirven las ruletitas q pone "tone" yo las tengo al minimo nose para q sirven tambien tengo una palanca mega mini q sube i baja pero nose q es XDDD

como podeis ver no tengo ni idea asiq podriais ayudarme y compartir vuestros conocimientos.Gacias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hadesmetal
#2 por hadesmetal el 12/03/2008
te recomiendo k subas kasi todo el tono xD por lo menos hasta k te acostumbres a regularlas y de ahi las modulas pero con kasi tdo el tono te recomiendo tokar mm,, con respecto a las cuerdas te recomendaria k te compres un juego nuevo si esque ah tenido mas de 2 meses sin haber sido usada ya que pierden su tension muy facil cuando no las usas aparte que facil que ya estan oxidades con respecto a lo de que trastee puede ser pork recien estas empesando a tokar y no pisas bien los trastes trata aplastando fuerte jeje y practicando algunos ejercicios que por aca abundan saludos espero haber ayudado en algo xD
Subir
ivalzueta
#3 por ivalzueta el 17/03/2008