Hola soy nuevo :D

baphomet666
#1 por baphomet666 el 30/04/2013
Pues hola tengo 20, soy de México y QUIERO EMEZAR A TOCAR LA LIRAAAAAAAAA YEEEEEAAAAAAAAAAHHH :P!!!
Gracias a este foro he aprendido algunas cosas que ni me imaginaba que existian de las guitarras, pero aún hay muchas cosas que tengo la menor idea de qué significan, como: floyd, puente flotante, pastillas activas o pasivas, humbuckers, y un largo etc. Ni siquiera estoy seguro de qué tipo de lira quiero(habia pensado en una Cort para empezar, pero eso de la explotacion laboral en Cort/Cor-tek me desanimo mucho), me gustaria una muy cañera, que sirva pa tocar metal, jazz, pa tocar como Santana, tocar sonidos maaaagicoooss @.@, pa tocar sonidos asi loOoOcos muy psicodeeeeelicos e_e, pa tocar sonidos muuuyy nostaaalgicos :'( , tocar sonidos hawaianos, y (si no es mucho pedir) que tambien me sirva pa tocar como Angus Young. . . pero antes de eso creo que primero debo aprender a tocar la guitarra acústica xD . . . muy pronto me haré con una, ya lo veran D: .
Tengo entendido que la mayoría aquí son españoles (corrijanme si me equivoco x3) porque todo lo ponen en euros, y ponen puras marcas, tiendas, y otras cosas de España. Además (obviamente) de la forma en que se expresan. Yo no tengo nada en contra de eso, de hecho creo que es muy bueno ya que en dicho país es donde tuvo su origen la susodicha guitarra jeje.
Eeen fin, espero pasarmelo muy bien aqui, he leido muchos posts (o como se llamen aqui) muy interesantes, espero leer muchos mas, y tambien que se den una vuelta por mis posts.
Muchas gracias por leer esto, de verdad quiero aprender, las rolas que mas me gustan son las que tienen sonidos muy nostalgicos, ese sentimiento me llega al corazón. Tambien me llegan cierto tipo de rolas de jazz, y escucho Mago de Oz, Santana, Hendrix, AC DC!!!!!!
¡¡¡LOS SOLOS DE GUITARRA MAAANDAAAAAAANNNNNN!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 30/04/2013
jajajaja, no había visto a nadie con tanta euforia por ser nuevo aquí... además de mi XD Saludos bro!! igual soy de mexico y creo que igual la mayoría son españoles y mis respetos. Aquí aprendes mucho. Por cierto.... una guitarra cañera.... prueba las stratocaster, aunque sea la squier porque esas son versatiles. puedes tocar de todo con esas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo