Hola soy nuevo aqui, y una pregunta...

jonas1983
#1 por jonas1983 el 21/01/2011
muy buenas tardes! pues nada me llamo jonas tengo 27 años y llevo tocando desde los 18 mas o menos, empece con una samick cutrilla y he seguido con ella durante todos estos años hasta hace una semana que me compre una epiphone sg g-400, la guitarra es bonita pero la pedi por musik produktiv y me vino con una pekeña rajita entre la clavija de la sexta cuerda y la quinta por la parte de atras, y claro el correspondiente mosqueo, me puse en contacto con ellos pero en realidad no me fio, si esto termina mal como me supongo, que puedo hacer? tiene arreglo? tengo fotos donde mostrar la dichosa rajita...me seriais de ayuda la verdad ya que es una gran canallada. y perdon si no puedo hacer consultas en mi presentacion...muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 21/01/2011
bueno, creo que con fotos se te podría ayudar muchísimo mas, sin embargo sigue en contacto con ellos ya que lo normal en ese caso es que ellos respondan por el estado del producto.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/01/2011
Bienvenido al foro compañero.
Hombre yo de momento intentaría ponerme en contacto con ellos y ver que te dicen, porque suelen ser responsables y no se suelen echar para atrás. Si el desperfecto es cosa suya o del transporte y tú no tienes nada que ver, suelen hacerse cargo y seguramente se la tengas que devolver y ellos te envien otra en perfectas condiciones.
De todos modos hazle fotos por si acaso, siempre es preferible intentar solucionarlo de este modo porque el meterse en litigios es un fastidio en todos los sentidos.
Suerte con lo de tu guitarra, espero que se solucione bien y pronto.
Un saludo :brindis:
Subir
soldo
#4 por soldo el 21/01/2011
bienvenido estaria bien que les reclamaras ese golpe o raja, ya que estas en tu derecho:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo