Hola Soy Nuevo Aqui n.n

Estebaan Espinoza Darrigrande
#1 por Estebaan Espinoza Darrigrande el 29/02/2012
Bueno, hehe mi nombre es Esteban Espinoza, me gustan muchos estilos de musica, incluyendo el hard rock, post-hardcore, j-rock, blues, entre otros, amm pues llevo alrededor de 3-4 años tocando guitarra, aunque hubo un año que no toque por asuntos personales, pero volvi a tocar y que puedo decir? me encanta (: pues hace un tiempo no le prestaba atencion a lo que era lo teorico de la guitarra, pero ahora que estoy en una banda, (aunque solo seamos un guitarrista y un baterista..) me he interesado en lo que es improvisacion de solos y etc, por lo que he buscado paginas para que me expliquen las escalas, pero la verdad no entiendo, espero que en guitarristas me puedan ayudar con eso, porque la verdad no entiendo http://escalasdeguitarra.com/escalas%20web/do/esc.do.htm esa es una pagina que me encontre pero la vi.. y no entendi nada, con suerte en un video pude entender la escala pentatonica, pero luego vi mas imagenes de muestra, y habian muchas cosas:S estoy confundido y espero que me ayuden, por cierto creo qe ya todo el mundo lo sabia pero me di cuenta que en el solo de stairway to heaven esta la escala pentatonica, pero luego cae en fa y eso me confunde S: pues esta es mi presentacion xD !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 29/02/2012
Bienvenido Esteban!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo