Hola , soy nueva...

  • 2
lost-paradise
#13 por lost-paradise el 12/05/2012
Bienvenida ...te deseo que te diviertas mucho y que aprendas :D
la verdad yo te recomiendo un amplificador valvular pequeño para practicar en tu casa, después cuando necesites uno mas grande lidiaras con eso ya que con 75 w las ventanas de tu casa explotarían xd y los vecinos no dejarían de molestar yo te recomendaría un laney cub 8 o laney cub 10 o si quieres algo con ecualisacion independiente el laney cub 12r tambien seria una buena opción un vox ac4tv o un valvetronix vt20+ si quieres algo con mas efectos ,pero por nada del mundo te vallas por el lado de bugera su sonido es bueno pero su calidad es pésima son amplificadores muy desechables.
suerte y adios ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 12/05/2012
Bienvenida al foro :)
Subir
Salva Dark
#15 por Salva Dark el 27/11/2012
Buenas, yo te hablo desde mi experiencia con line 6 ,el de 75W es el mejor que he visto entre los demas que has puesto, porque yo estuve entre la misma decision, y al final me decanté por el Spider 4 , en mi opinion, lo uso para directos y tambien lo uso en casa para ensayar, y lo mejor de todo es que si algun dia necesitaras mas potencia respecto a sonido ,siempre puedes conectarlo a una pantalla y llevarlo a trabajar al maximo, para dar caña.
además si te sirve , toco en un grupo de Deathmetal melodico, y esa distorsion la tiene de sobra el Line6
Saludos y espero que te sirva de algo. ^^
Subir
Roger Cat
#16 por Roger Cat el 03/12/2012
Muy buenas!

Has dicho la palabra ZOOM?

QUEMALO! Nada me ha dado tanto ruido y retraso que eso!
Subir
Rumyheads
#17 por Rumyheads el 03/12/2012
hola aunq sea tarde , bueno primero d acuerdo a que recien comienzas, seeria que aprendas poco a poco, y tus primeros instrumentos no necesariamente deben ser muy buenos, en el error esta el aprendizaje, muchos hablan pero probando de acuerdo a tus posibilidades y escuchando sobre todo a otros colegas te daras cuenta de su sonido y asi preguntando en sito , mejoraras y llegaras a lo que quieres. un sonido adecuado cuesta tiempo, escucha a grupos en directo y observa lo que llevan ,ve a las jam session y pregunta seguro aprenderas, yo aprendi a tocar asi no tuve profesor, ni pague clases de guitara lo hice viendo y preguntando , suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo