Hola! soy nueva aqui

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 24/03/2009
Luke13 escribió:
Escaneate las tetas. Jaja no mentira, bienvenida.


Comentarios de este tipo serán susceptibles de infracción, posible expulsión del hilo, y reincidencia por baneo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 24/03/2009
lupitayoh escribió:
que onda, bueno saludos a todos, soy guitarrista y tengo disque una banda jajajaja, :cool::D bueno espero ser de ayuda en esta página... de riot!!!:brindis:;)


Espero que no tengas en cuenta comentarios machistas o bromas de pésimo gusto y fuera de lugar como la que te han hecho.
No es algo que suela pasar en el foro, por lo general todos somos muy bien acogidos aquí.
Seguro que disfrutarás mucho. Podrías decirnos algo sobre el estilo que tocas :brindis:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 24/03/2009
Si que tenia razón Belial, que los ánimos estan caldeados :D
Bienvenida Lupita, hay un apartado para ignorar a salidos, lo puedes utilizar :D
No es normal este tipo de salidas en el foro, asi que, pasa por alto y sigue divirtiendote en el foro ;)
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 24/03/2009
dannyroses23 escribió:
No es normal este tipo de salidas en el foro,


Pero ¿Como le dices eso a la chavala? :shock::shock::shock:

Es que veis a una niña.......... :risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#17 por danny23 el 24/03/2009
Rafamontcada escribió:
Pero ¿Como le dices eso a la chavala? :shock::shock::shock:

Es que veis a una niña.......... :risa::risa::risa::risa:

Es que tu y yo somos viejete, bueno tu más con la cara que tienes, yo aún tengo el "cutis fino" :risa:
Subir
Lupitayoh
#18 por Lupitayoh el 24/03/2009
Belial_Baez escribió:
Espero que no tengas en cuenta comentarios machistas o bromas de pésimo gusto y fuera de lugar como la que te han hecho.
No es algo que suela pasar en el foro, por lo general todos somos muy bien acogidos aquí.
Seguro que disfrutarás mucho. Podrías decirnos algo sobre el estilo que tocas :brindis:


muy bien,:roll: no los tendré en cuenta;), me gusta tocar rock en general, aunque tambien toco baladas y de otros géneros, pero el rock es lo mio!:D:saludo::brindis:
Subir
luke13 Baneado
#19 por luke13 el 24/03/2009
Bueno pido perdon a todos los que le parecio algo malo pero solo lo dije para hacer algo gracioso sin la minima intencion de ofender a nadie ni a lupitayoh, espere que se lo tome bien y en broma. Y creo que deberian haberme puesto la infraccion si realmente a ella le hubiese molestado pero bueno, las reglas son las reglas.
Nuevamente pido perdon y espero que no me guarden rencores, si no de lo contrario no me va a gustar estar aqui y terminare llendome.

Saludos
Subir
1234 Baneado
#20 por 1234 el 25/03/2009
Estabamos bromeando a gusto y tu si que te pasas luke13
---------------------------------
te has pasado tres pueblos tio, io que el admin te banearia Luke13
Subir
p37rucc1_m3t4l Baneado
#21 por p37rucc1_m3t4l el 25/03/2009
HOLAS LUPITA yo tmb soy nuevo pero weno la intencion vale igual jejejejeje pasala lindo y no le des bola a esos desubikados komo ese luke13 las reglas son klaras deverian baniarlo kreo weno saludos:ok:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 25/03/2009
haber, parece que lo de luke 13 esta arreglado, no? el ha aceptado su culpa y ya, no es para tanto ni para que lo baneen, mejor deberian preocuparse ustedes tambien por leer las normas y saber que no deben de escribir usando abreviaturas tipo sms, :saludo:
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 25/03/2009
urielvelaz escribió:
haber, parece que lo de luke 13 esta arreglado, no? el ha aceptado su culpa y ya, no es para tanto ni para que lo baneen, mejor deberian preocuparse ustedes tambien por leer las normas y saber que no deben de escribir usando abreviaturas tipo sms, :saludo:


Amén :ok: :ok:
Subir
walking razor
#24 por walking razor el 25/03/2009
uhhh * que mamadera que sos flaco eh?! deja que los admin hagan lo que quieran, si a lupita le gusta que se le va a hacer... tendrian que banearte a vos por cuadrado alcahuete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo