Hola soy nueva acá! [[Busco guitarra]]

jemiagui
#1 por jemiagui el 11/08/2009
Saludos a todos!!!

Me acabo de registrar en este foro... Mi sueño siempre ha sido aprender a tocar guitarra, ayer fué mi cumpleaños y debo escoger una guitarra, pues me regalaron el dinero para comprarla; en la página de mercado libre encontré muchas marcas y modelos, pero hay dos que se ajustan bastante a mi bolsillo, una es FLAMENGO y la otra es LATIN MUSIC; si alguien me puede ayudar a decidir cuál de las dos comprar les agradecería muchísimo. De repente por el precio no son tan buenas, pero como soy principiante no soy tan exigente en ese sentido, pero si alguien conoce estas marcas y me puede orientar sería fantástico!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 11/08/2009
primero que todo dime con cuanto dinero dispones... y te podre decir... con que guitarra de buena calidad podrias empezar.. porque la verdad he escuchado de las latin music... pero no de las flamengo.... y de pronto si me dijeras de cuanto dispones te podria ayudar a escoger algo mejor
Subir
jemiagui
#3 por jemiagui el 17/08/2009
Hola, gracias por responder, otra persona me recomendó la latin music y esa fué la que compré, me llegó el jueves pasado y me fascinó, esta bellísima y trajo un manual de cómo aprender los aspectos básicos. Pero la verdad es que voy a buscar un profesor, porq no lo veo tan fácil. Ni siquiera estoy segura de si la afiné...:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas