HOLA soy NOVATO

mayantigo
#1 por mayantigo el 10/09/2009
Hola muy buenas!!

Soy mayantigo, me he registrado porque ese foro me parece muy util. espero puedan ayudarme y ayudar en lo poco que pueda. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 10/09/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 10/09/2009
Bienvenido a estos lares =)
Subir
redfines
#4 por redfines el 10/09/2009
Mayantigo escribió:
Hola muy buenas!!

Soy mayantigo, me he registrado porque ese foro me parece muy util. espero puedan ayudarme y ayudar en lo poco que pueda. un saludo.


Mayantigo . . . vaya nombre te gastas :leyendo:


:saludo: bienvenido
Subir
robertone
#5 por robertone el 11/09/2009
hey es un nombre muy particular, pero es parte de los que les gusta lo diferente, eso creo y te doy la bienvenida, asi como a mi me dieron la bienvenida otros amigos del foro,y sigue con esto que creo yo que podras crecer, con la ayuda de todos los que integran esta pagina,saludos bye:cool:
Subir
mayantigo
#6 por mayantigo el 11/09/2009
El nombre es un apodo en realidad. Me lo puso mi profesor de filosofia en el instituto. Es el nombre de uno de los personajes de las leyendas de las islas canarias.

Ayer me regalaron la que es mi segunda guitarra y la primera que puedo considerar de verdad (pues la vieja es una jack & danny de 150€) Ibanez ART120L BK y aqui ando negociando con los de ******* porque viene con las tapas de detras un poco arañadas y con un leve picotazo en uno de los reguladores de tono.

Entre en este foro para informarme y mi novia se me ha adelantado a la jugada!! Ya grabaré algun video para enseñarosla ;)

Un abrazo para todos (compartirlo bien eh!! jajajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo