Hola soy novato

victor prats
#1 por victor prats el 09/04/2009
Saludos.

Me aventuro a aprender a tocar la guitarra en estos dias, estoy aprendiendo de modo autodidacta con un curso CCC.

Esta bastante bien el metodo, supongo que nada como dar clases pero yo vivo en un pueblo y no puedo acceder a un profesor.

Tengo una Epyfone SG y un Marshalito de 2W como equipo, para empezar creo que es suficiente.

Mi objetivo es poder llegar a tocar Castigo de Leño y un sueño voodoo chile de jimi hendrix.

Me gusta el heavy, el rock y el hard rock sobre todo Leño Rosendo, AC/DC, Leed Zeppelin, Jimi Hendrix, Black Sabbath, Iron Maiden, Dream Theater etc...

Pero me esta costando mucho empezar, no logo combinar los acordes y me duele mucho la mano pero supongo que eso se cura con muchas horas de machaque.

Pues nada un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 09/04/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo:


A darle caña! :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 09/04/2009
Bieenvenido al foro compañero :aplausos:

Alguien escribió:
y me duele mucho la mano pero supongo que eso se cura con muchas horas de machaque.


Seguramente eso te pasa porque aprietas mucho con la mano izquierda.
A mi me pasa eso cuando estoy aprendiendo un tema nuevo, cuando me doy cuenta digo ¿Para que apreto tanto? Hay que presionar las cuerdas pero no hundirlas en el mastil.

De todos modos cuando te pase eso descansa unos minutos y repasa otra cosa. :ok:

Y lo de combinar acordes, supongo que te refieres ha hacer cambios fluidos, eso con un metronomo MUY POCO A POCO, y vas subiendo progresivamente :ok:
No te preocupes por la velocidad, lo importante es que suenen limpios y que se "entienda" todo.

Un saludo y animo :brindis:
Subir
Alexis Belmont