Hola soy novato!

genesis
#1 por genesis el 20/05/2008
hola me he registrao hace poco y como manejo mas o menos esto de los foros me he presentao.Llevo 5 meses con mi guitarra no toco muy bien ( lo maximo que he sacao ha sido el intro de swwet child of mine) las cuerdas se las tengo que cambiar ami guitarra, que por cierto es una strato de marca caliber de estas que van con un pack con un ampli mega ls 20 de 29W(una mierdecilla lo se) y costaron juntos 150€ y tengo de momento dos dudas: La primera mi guitarra es buena( creo saber la respuesta, bamos q no) y si me mereceria comprarme una pastilla emg 60 ( la de james hetfield de metallica). por cierto el mastil esta atornillado al cuerpo y la caja creo que es maciza.Ah y los grupos que me gustan son metallica, megadeth, sepultura, pantera , gun´s n roses, y alguna cancion de nirvana tambn, pero me gustaria dedicarme al thrash metal en un principio ritmico. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 20/05/2008
si es activa...yo no me la compraria por el simple hecho de que vas ha tener que abrirle un hueco al cuerpo para la pila, lo que si puedes hacer es comprarla y guardarla para la proximaguitarra que te compre que sea con activas.
tu guitarra la conozco, la tenia un amigo mio, para empezar esta muy bien
Subir
genesis
#3 por genesis el 20/05/2008
oee genial hare lo que me has dicho aunque tambien me podria buscar una hundbuker reducida con el tamaño de una single-coil
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 20/05/2008
si, pero es lo mismo de antes, la caliber es una guitarra de gama baja, no imviertas tanto dinero en ella, compra pastillas que sepas que te van a servir en un futuro, es posible que con esos gustos termines pillandote una ESP,B.C. Rich, Dean... y de esas guitarras la mayoria tienen pastillas dobles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo