Hola soy novato :)

jesus94
#1 por jesus94 el 15/08/2010
Hola, hace 2 dias mis padres me regalaron una guitarra electrica despues de ir pidiendola durante 3 años apenas se por donde empezar he tonteado un poco tocando highway to hell, back in black, blizkrieg pop, pero por ejemplo el punteo de back in black que son 3 o 4 notas no me sale bien.
Algun consejo o ejercicio para coger velocidad en la mano izquierda? y si me recomendais alguna cancion mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 15/08/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Pero para que quieres la velocidad hombre? primero dedicate a tocar ritmos, acordes, arpegios con púa, sin púa, etc, la velocidad y los solos vienen por añadidura, un saludo :saludo:
Subir
gar92
#3 por gar92 el 15/08/2010
puedes probar con ejercicios de 1234 para ejrcitar los dedos.
Mira por el foro que tienes muchos ejercicios.

Saludos:brindis:
Subir
jesus94
#4 por jesus94 el 16/08/2010
muchas gracias :)
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 16/08/2010
Bienvenido :brindis:
ANTES QUE NADA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO...
No pienses que la clave es la mano izquierda, tenes que prestar mucha atencion (antes que nada) a la mano derecha...
Practicar tocar pua alternada y eso, no querras aprender a tocar todo para abajo y despues cambiar por pua alternada porque te va a costar mucho...
Tambien bienvenido al mundo de las guitarras, quizas a veces es dificil entrar, pero mas aun lo es salir :D
Suerte y a darle caña (como dirian por españa )
Subir
jesus94
#6 por jesus94 el 16/08/2010