Hola, soy david, uno nuevo en el foro!.

davidjhi
#1 por davidjhi el 27/12/2007
Bueno abro este post para presentarme y a la ves preguntarles unas cuantas cosas.....

Bueno como ya les dije, me llamo david, llevo 17 años viviendo y tengo cercas de 6 meses tocando con la acustica, hasta eso creo q no soi tan malo para la guitarra..... jaja eso creo...

Bueno como ya dije tengo mi lira acustica y aparte me acabo de comprar mi electrica, que es una squier strato con 3 pastillas simples, ademas de un ampli fender foreman 15r. Se que esa guitarra no es muy buena pero con el dinero que tenia tan solo ajustaba esa squier o una ibanez sencillita, pero como el ampli de la squier era mejor, me compre la squier..:)

Bueno y a esto viene la primera pregunta, para que sirve el efecto de reverb del amplificador???.... segun yo era como un tipo eco o algo por el estilo....Mi amplificador tiene reverb, pero cuando lo activo no noto ninguna diferencia en el sonido, no se si sea normal o el ampli este defectuoso, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el mismo ampli (fender frontman 15r) y decirme como se usa el reverb......por lo demas el control de distorcion funciona bien.

Aparte me he fijado que como en mi cuarto tengo muchos aparatos....(television, computadora, estereo, etc...)y el ruido que se produce en la guitarra es algo molesto, por lo que me gustaria blindarla para reducir un poco esto, ya que aparte como tiene las pastillas simples se produce mucha interferencia, alguno me podria pasar un buen tutorial con todo y fotos para blindar la guitarra??

Otra cosa es que la guitarra viene con la palanca del tremolo, creo que es vintage, no se bien, lo que me gustaria es quitarle el sistema de tremolo ya que casi no lo utilizaria y dejarlo como puente fijo,
creo que con esto se consigue mas sustain... o alguna otra ventaja???.... bueno igual si alguno e ustedes lo a hecho y tiene algun manual bien explicado, bienvenido....!!