Hola, soy david, uno nuevo en el foro!.

davidjhi
#1 por davidjhi el 27/12/2007
Bueno abro este post para presentarme y a la ves preguntarles unas cuantas cosas.....

Bueno como ya les dije, me llamo david, llevo 17 años viviendo y tengo cercas de 6 meses tocando con la acustica, hasta eso creo q no soi tan malo para la guitarra..... jaja eso creo...

Bueno como ya dije tengo mi lira acustica y aparte me acabo de comprar mi electrica, que es una squier strato con 3 pastillas simples, ademas de un ampli fender foreman 15r. Se que esa guitarra no es muy buena pero con el dinero que tenia tan solo ajustaba esa squier o una ibanez sencillita, pero como el ampli de la squier era mejor, me compre la squier..:)

Bueno y a esto viene la primera pregunta, para que sirve el efecto de reverb del amplificador???.... segun yo era como un tipo eco o algo por el estilo....Mi amplificador tiene reverb, pero cuando lo activo no noto ninguna diferencia en el sonido, no se si sea normal o el ampli este defectuoso, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el mismo ampli (fender frontman 15r) y decirme como se usa el reverb......por lo demas el control de distorcion funciona bien.

Aparte me he fijado que como en mi cuarto tengo muchos aparatos....(television, computadora, estereo, etc...)y el ruido que se produce en la guitarra es algo molesto, por lo que me gustaria blindarla para reducir un poco esto, ya que aparte como tiene las pastillas simples se produce mucha interferencia, alguno me podria pasar un buen tutorial con todo y fotos para blindar la guitarra??

Otra cosa es que la guitarra viene con la palanca del tremolo, creo que es vintage, no se bien, lo que me gustaria es quitarle el sistema de tremolo ya que casi no lo utilizaria y dejarlo como puente fijo,
creo que con esto se consigue mas sustain... o alguna otra ventaja???.... bueno igual si alguno e ustedes lo a hecho y tiene algun manual bien explicado, bienvenido....!!

Por ultimo, le agradeceria mucho al que me dijera o me pasara el back track el godfather theme de slash, ya que lo stoi sacando y me hace falta el back track.....y no logro encontrarlo por ningun lado...... bueno creo que seria todo, hasta luego y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/12/2007
Hola David...

Bienvenido al foro y te daré el primer consejo. ;)

Si te das una vuelta por el foro verás que hay muchas secciones y cada una de ellas tiene un fin específico.

Este mensaje de bienvenida no es el ideal para hacer cuatro preguntas que irían en cuatro secciones distintas.
¿y esto porqué? por dos razones fundamentales:
1ª Cumplir con las normas del foro.
2ª pura utilidad. Los que entienden de amplis, se dan una vuelta por la sección de amplificadores, por tanto si entra alguien que sepa sobre amplis a esta sección, como el título de este hilo no hace referencia a tu duda concreta con el ampli, lo mas seguro es que le pase desapercibido y ni siquiera entre a responderte.
Para la pregunta sobre apantallamiento, hay tutoriales en la sección de el taller, si usas el buscador y pones apantallado o apantallar, seguro que lo encuentras.
Para la palanca del trémolo, busca tambien el el taller palabras como tremol-no o tremolo-si de demolition tatto...
Para los backing tracks también hay una sección específica.... :ok:


En resumen. :D No ahorres palabras, en lugar de este post, yo hubiera primero buscado en el buscador porque hay cosas que ya están respondidas en el foro, y si no hubiera encontrado nada, habría utilizado cinco mensajes distintos en al menos cutro secciones distintas de este foro :risa:

Un saludo y de nuevo bienvenido.
:saludo:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 27/12/2007
Incido en lo que te ha dicho Frasco,bienvenido al foro.
Subir
davidjhi
#4 por davidjhi el 27/12/2007
Bueno gracias por el consejo.....ya veo que en este foro los moderadores si cumplen scon su tarea...:D

Espero postear seguido por aqui.
Subir
josep
#5 por josep el 28/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 29/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
darkcuervo
#7 por darkcuervo el 07/01/2008
hola soy nuevo en el foro, que tal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo