Hola soy Carles, uno de los nuevos

carlestoltes
#1 por carlestoltes el 10/01/2008
Saludos a todos. Me llamo Carles, llevo 9 años tocando, empeze a tocar la guitarra clásica con la idea de aprender y al año ya empeze con la electrica, ahora ya no lo puedo dejar.
Soy uno de los componentes de Khatarsis, nuestro estilo es metalero, con influencias de muchas sus variantes (trash, nu, heavy, etc...)
Mi equipo se compone de combo Randall Warhead 150 w 2x13", pantalla peavey windsor 4 x 12", pedalera boss GT-6, guitarras LTD Serie deluxe Eclipse y Bc Rich Virgo
Aprovecho la presentacion para empezar a invadiros con preguntas. Estoy pensando en hacerme una pantalla casera, he encontrado informacion de su construccion pero no encuentro sitios donde vendan altavoces, pienso en ponerle unos Celestion Vintage 30. 2x12" + 1 x 15"
Si teneis informacion sobre su construccion (tipo de madera, medidas, etc..) y darme consejo sobre que altavoces serian los mas apropiados os lo agadeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 10/01/2008
Bienvenido
Con lo de la pantalla no te puedo ayudar pero seguro que si pones otro mensaje en el apartado de amplificadores seguro que tendrás más respuestas Guitarristas.Info - Amplificadores
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 10/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 10/01/2008
Bienvenido ;)
Subir
josep
#5 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 13/01/2008
Bienvenido al foro. :)
Subir
guitarcavern
#7 por guitarcavern el 13/01/2008
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo