¡Hola soy Bruno, me presento!

#1 por BiucC el 05/04/2016
Buenas chicos y chicas, me llamo Bruno, soy de Tenerife y tengo 20 años. resulta que hará un mes que llevo registrado y acabo de descubrir este apartado de presentación, hace tiempo que llevaba consultando este foro con las dudas que me surgían y ya iba siendo hora de registrarme y más viendo que es una buena comunidad y decente y si ya de paso puedo ayudar en ella, pues mejor =). Llevo 5 años tocando la guitarra aunque no soy un gran experto en cuanto a información sobre equipos musicales. Mi actual objetivo es comprarme una guitarra nueva porque sigo teniendo la de cuando empecé y ya va siendo hora de irla cambiando a mi estilo y a mi comodidad, me encanta en especial el heavy metal, mis grupos favoritos son Parkway Drive y Lamb of God, también tengo un canal nuevo en youtube, de momento tengo un video subido con un cover de una canción de Lamb of God. Os animo a que lo veais
https://www.youtube.com/channel/UCv6sWDHMdbWHoyHGoeH76iQ
Quiero seguir subiendo videos aunque claro, me gustaría hacerlo con la guitarra nueva
Nos vemos en los comentarios de los foros.
Subir
#2 por polar_bryan el 06/04/2016
BIenvenido al foro!

Music doesn't lie. If there is something to be changed in this world, then it can only happen through music.
Jimi Hendrix

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo