Hola es sobre la guitarra rg-350 ex

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 18/04/2011
holaa que tal amigos amantes de la guitarra :D
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.picholi.com/catalog/images/RG350EX-BK.GIF
e visto algunos resumenes de esta guitarra y me han dixo que es mala me gustaria saber que piensan al respecto si no es muxa molestia..
y como ya la tengo me gustaria saber que no mas podria cambiarle para que quede una buena guitarra..tal vez pastillas ,y si alguien sabe si s puede cambiar el puente por uno edge pro COSAS asi ojala me ayuden muxas graxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 18/04/2011
para que esa guitara te quede buena, necesitas ante todo, primariamente cambiar el puente por un edge pro, y luego de esto, no le viene nada mal un cambio de pastillas, tal vez un cambio de electronica, aunque no creo que la que tenga sea mala, esto es lo unico malo q le veo a la guitarra, saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/04/2011
Hay muchas opiniones sobre esta guitarra en el foro, dale una busqueda para que veas puntos fuertes y en contra...
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 18/04/2011
Yo iria poco a poco. Primero le cambiaria el puente por un Edge Pro, como dicen por ahi arriba, luego las pastillas. Unas Dimarzio le irian bien a esa guitarra. Es bastante buena en calidad precio, con esos ajustes te quedaria una buena guitarra
Subir
Berlinés
#5 por Berlinés el 18/04/2011
Te quedaría como esta, de paso dejo foto de sus primas. Tiene cambiado puente, herrajes y tornillería dorados,todas las pastis son Dimarzio, con Dimarzio Evolution en puente, electrónica apantallada, clavijeros Gotoh.8b6ef6dcd8bc78c29333870e5ba5f-1020307.jpg
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 18/04/2011
Berlinés escribió:
Te quedaría como esta, de paso dejo foto de sus primas. Tiene cambiado puente, herrajes y tornillería dorados,todas las pastis son Dimarzio, con Dimarzio Evolution en puente, electrónica apantallada, clavijeros Gotoh.https://files2.soniccdn.com/old/320284dac550b6871d.jpg


Se te ha quedado de muerte tio! Solo le falta el Monkey Grip y el Arbol de la Vida para ser tu "Evo" :D
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 18/04/2011
la guitarra en si no es tan mala,pero el puente no se lo deseo ni a mi peor enemigo.tienes muchas mejores opciones en otras marcas,como schecter,ltd,jackson,etc.
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 18/04/2011
Berlinés escribió:
Te quedaría como esta, de paso dejo foto de sus primas. Tiene cambiado puente, herrajes y tornillería dorados,todas las pastis son Dimarzio, con Dimarzio Evolution en puente, electrónica apantallada, clavijeros Gotoh.https://files2.soniccdn.com/old/320284dac550b6871d.jpg


Coño, la ouija es la buena o la chinorris?? :D

PD: Antes que cambiar todo ese asunto no creeis que sale mas a cuenta comprar otra directamente en su caso?
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 18/04/2011
pero el amigo ya la tiene, asi que comprar unos mics (le puedes dejar ese single coil), y el puente, no le queda nada mal, le veo inoficioso el cambio de clavijas, ya que con la microafinacion solo utilizaras las clavijas para afinar y luego cierras microafinacion, saludos
Subir
Sergiolution
#10 por Sergiolution el 18/04/2011
el punto devil es que las pastillas son muy chillonas, pero eso va en gustos, el mastil es comodo, tiene buenos acabados, contundente peso con lo que tienes buen sustain, el puente NO DESAFINA nada siempre y cuando este ajustado y aceitado los puntos de apoyo, puedes levantar la guitarra en el aire con la palanca y la afinacion sigue igual.
yo tengo mi rg350dx con dimarzio superdistortion bridge y evolution neck, y me quedo un cañonazo de guitarra, ademas de instalar un killswitch , me quedo una guitarra bastante versatil, :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo