Hola! Saludos a todos soy novato!..

boybushin
#1 por boybushin el 09/03/2011
Hola pues encontre este foro y decidí registrarme ya que es uno de los mejores que he visto hasta ahora y bueno..soy de venezuela y apenas empiezo a tocar la guitarra llevo como 5 meses estoy en un curso de lenguaje musical pero parece que no lo daran mas, bueno espero aprender algo de aqui y no se si me puedan recomendar una guitarra acustica de gama media o baja que sea buena...ya que estoy apenas empezando yo tengo una acustica de las normales no es de marca ni nada, con esa estoy aprendiendo por aqui estan las marcas Freemaster, Yamaha,Ibanez(no se como se pronucia asi que si me puden decir seria bueno)y Fender no se cual de estas es buena o mala por eso espero que me ayuden..saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 09/03/2011
Bienvenido al foro :brindis:

Para encontrar información sobre guitarras, usa primero el buscador, y si no encuentras exactamente lo que buscabas, abre un hilo con tus dudas en la sección de Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos - Guitarristas.info, donde seguro te ayudarán mejor que por aquí ;)
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 09/03/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
jackelguitars Baneado
#4 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas pasatela muy bien , no olvides leer las normas! yo tambien soy nuevo, ingrese ayer!!
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 25/03/2011
Bienvenido al foro !!!!!

:saludo::brindis::saludo:
Subir
victorseijo
#6 por victorseijo el 25/03/2011
Bienvenido al foro,veras como aqui encuentras todo lo que necesitas.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo