Hola un saludo, uno nuevo desde sevilla

newjazz
#1 por newjazz el 05/10/2010
Que tal pues bueno ando liadillo de tiempo, y nada contar que estoy en Sevilla, concretamente en Alcala de guadaira, y que me gusta el jazz y es lo que estoy intentando aprender desde hace una añito y medio, pero siempre he estado vinculado a la guitarra, quiero decir que he estado intentando meterle fuerte a la guitarra pero siempre por una alguna razon la he tenido que abandonar, ahora espero que no vuelva a ocurrir.
Sigo los diarios de practica, algunos los puedo leer, tengo una epiphone sheraton y un roland cube 30.

Haber si me hago un diarillo destos y lo posteos.

Bueno no me enrollo mas, buena practica a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 06/10/2010
Bienvenido newjazz!!
Subir
newjazz
#3 por newjazz el 09/10/2010
Ey muchas gracias !!!

Bueno pues nada, ya ire posteando alguna cosilla, haber si me vais echando un cable con los tiempos y las rutinas así como los ejercicios, y tal.

Un saludo a tod@s.
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 09/10/2010
Joer!! yo vivo en el Trébol (Parque Amate) y también tengo una Sheraton! Ya hablamos

Un saludo
Subir
newjazz
#5 por newjazz el 10/10/2010
Hola Barcia, pues hasta hace un añito vivia en la Negrilla esta justo al lado del trebol vaya, pero vamos aun en Alcala estamos a un tiro de piedra, gracias. Contento con la Sheraton? que tipo de musica te gusta.

Venga estamos en contacto, un saludo a tod@s.
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 10/10/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien =D
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 10/10/2010
Con la Sheraton muy contento... Le he puesto unas Thomastik del 0.11 porque estoy pillao con el Jazz!

Saludos
Subir
newjazz
#8 por newjazz el 12/10/2010
Muchas gracias a tod@s, haber si puedo bichear un poko mas el foro.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 12/10/2010
Bienvenido, a ver si vamos teniendo más jazzeros, que los que hay son muy buenos, pero se echa en falta alguno más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo