Hola, Raül here!

Raül
#1 por Raül el 04/12/2008
Hola amigos y amigas,

Me llamo Raül M. Gullón (M es de Martínez, pero lo obvio) y soy "nuevo por aquí". Llevo leyendo este foro desde marzo, pero me parece tan grande que me pierdo y no sé dónde postear... xD Mi nick, como veréis es Raulongo ;)

Pues eso, ya conozco a Ataria y a Victor de Andrés (yo fui el que le hizo las portadas de su último CD, que es la p*lla en bicicleta) y me parece que voy a sentirme como en casa aquí.

Pues nada, a aprender se ha dicho y nos vemos por aquí.

¡Un Saludo!

Raül
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 04/12/2008
A éste me lo cuidais que es buena persona como las que ya no quedan en ningún lado :) cojonudo, en serio, un tío de puta madre hasta la médula.
Subir
Raül
#3 por Raül el 04/12/2008
:oops::oops:

Gracias hombre...

:oops::oops:
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 04/12/2008
Salute y bienvenido.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 04/12/2008
En los mensajes de presentación casi no se escribe, entre otras cosas porque entre todos los que se presentan creo que ni uno de cada diez se treinta se queda... Antes al menos los mensajes de este apartado se sumaban al contado y había quiénes lo encontraban razón suficiente para escribir :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/12/2008
bien venido raulete,te vamos a poner las pilas compañero!!! :risa:
es broma :D
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 04/12/2008
Éste encima se toca temas de Dream Theater y Satriani, ¿eh? :D Raulín, súbete algún vídeo a mps y vídeos de miembros!!!
Subir
Raül
#8 por Raül el 04/12/2008
Caaaaaaaalla... que soy un paquetín xDDD Yo subo vídeos para que la gente los vea, no porque me crea el mas chachi... recibiendo críticas es como se mejora.
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 04/12/2008
Pues para eso se sube a este foro tío, quién mejor que otro guitarrista para ayudarte a mejorar??
Subir
Raül
#10 por Raül el 04/12/2008
Me pillaste... xDDD Dame link y subiré unos cuantos, va :p
Subir
frasco
#11 por frasco el 04/12/2008
aquí no ayudamos a nadie... si criticamos los videos hasta el mas nimio desliz... es porque la envidia nos corroe :risa:
es más, cuando no tenemos nada que criticar, te diremos que eres muy feo, o que no me gusta el sonido o que las puas de esa marca solo las compran los horteras :jajajaja:

Nada, a pasarlo bien en el foro.. y sube algún video pa que t pongamos a parir desde ya ;)


:saludo:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 04/12/2008
Ya me jodiste la sorpresa!! XDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo