Hola quisiera saber Que Guitarra Adquirir Con floyd Rose

ElBatman Soyioo
#1 por ElBatman Soyioo el 24/08/2012
Hola ya tengo un año con la guitarra tengo una strot caster china bueno es solo para practicar, en fin quisiera que me recomienden una guitarra con floy rose que sea económica y buena, no la quiero para tocar en un concierto ante miles de personas, solo quiero que sea buena en el sentido de durabilidad en su floyd , la mas ECONÓMICA Y BUENA saludos, ¡la guitarra no hace al guitarrista! denme todo lo que saben
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ElBatman Soyioo
#2 por ElBatman Soyioo el 25/08/2012
nadie ayuda ...
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 25/08/2012
No es qué nadie ayude, lo qué sucede con muchos floyd es qué desafinan y si no se tiene experiencia resultan un problema al momento de cambiar las cuerdas y demas, cuando tuve más o menos experiencia también quise adquirir una con floyd y me hice la mejor pregunta ¿Para qué la quiero con FLoyd?...yo no uso palancas y eso que tuve una Ibanez con floyd pero no la estaba utilizando como debia...en todo caso economicas con floyd y que sean buenas pues no sabría decirte y menos sin saber de tu presupuesto...Te recomiendo puente fijo es lo que menos problemas da pero para los gustos estan las letras.
Subir
Txemi
#4 por Txemi el 25/08/2012
Échale un ojo a las Ibanez con Edge Pro, a mi me va de cine. No desafina ni a tiros. Eso sí, el puente por sí mismo vale más de 200 euros (ésto tb para FR). A eso súmale el resto de la guitarra.

No todos los puentes flotantes son FR. ;-)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo