Hola quiero tocar--

  • 2
bastianpp
#13 por bastianpp el 24/06/2010
soi de otro pais por eso no me entiende -.- !!!!!!!!!

aora si me dicen si yo los entiendo


yo los adivino si ustedes no pueden... ¿?
me abisan
---------------------------------
mmmm como acordes de quinta
i me dicen que ustedes no me entienden tambien te recomiendo ese libro ....
:D
acordes
de quine
puede ser


acorden de QUINTA clase
acordes de QUINTO traste
etc.... ai varias opciones
mis amigos tocan bien pero no tienen mucho tiempo ya que andan en el skate i todo eso ya que ahora se dedican a eso....
a esto es jugoseo???? o ayuda????
por que no veo mucha ayuda veo mas jugoseo....

traducido para que los ..... lo entiendan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 25/06/2010
No es que seamos de otro pais, es que escribis para el culo, con todo respeto
Subir
bastianpp
#15 por bastianpp el 25/06/2010
para el culo??? en mi pais es como el culo i escribis es escribir o escribir ves no entiendo muy bien su lenguaje
..........
incoherente de su parte aser esos comentarios
aya dicen hey cuate aka decimos oe aweonao
de mexico por si no sabian
aya dice pe aca decimo oe
entiendes es muy diferente nuestra abla a la de ustedes el chileno tiene mucha palabra i si las uso todas
ooooooooooooooooff ai si que ni entienden
si nisiquiera escribo asi para que puedan entender ya que no pueden aser lo que yo ago ''adivinar''
Subir
steve506
#16 por steve506 el 25/06/2010
honestamente, no entendí ni verga...si hablaras español sería más facil ayudarte...

por cierto, la letra "y" tambien existe y hay que usarla...y tengo conocidos chilenos que hablan muy normal, como cualquier persona, no como tu dices que hablan allá, no es cuestion de terminologia, sino que tu ortografia hace que haya que sentarse a descifrar jerofligicos, si tienes que adivinar para leer los mensajes del foro, creo que deberias tomar seriamente el consejo de Shark.

En cuanto a lo que necesitas para las canciones de metallica, si no entiendes lo que hace kirk con calma y paciencia y mostrandolo en audio y video, creo que lo más sensato es que consigas un buen profesor para que te instruya personalmente.

PD: "Comerse" las letras al escribir y expresarse con un lenguaje confuso no es para nada cool...al menos para mi, no lo es :leyendo:
Subir
bastianpp
#17 por bastianpp el 25/06/2010
lo soplucione mi compañero me dio la tabletura i bueno no escribir bien el latin obiamente por que generalmente estoi acustumbrado a ablar como todo adolecente ;D!
''chileno''
aora ustedes tambien tienes gergas no se cubran
i confuso? primera persona qe me dice eso i tengo varios amigos extranjeros artos peruanos i mexicanos i argentinos i me entienden a la perfecion aora si ustedes no me entienden i yo tampoco por que yo almenos adivino por que
''tus compañeros tocan con acordes de quinta'' ?? no lo se entiende ni se puede adivinar
i ablas para el culo ''
eso lo adivino que es ablas como el culo no para
con que cara me dicen qe escribo mal i no okupo la ''y'' i todo caso
no escribo asi escribo pa que se entienda ya q veo k son medios especiales
miren yo eskribo ase pero eskribo para que se entienda un poco mas xq ustedes no me entienden pero si se fijan la ''i'' ''y'' suenan igual igual que porque k a xq x = por q=que ???
pero ese lenguaje de cambiar la palabra no se entiende en lo absoluto pork primrea ves k esucho para el culo


aora tu usas el lenguaje normal de cualquer foro que lo axijen para ser el cargo almenos en los que estado es asi
bueno esta comunidad no me ayuda mucho me ayudo otra que me paso all nightmare long con rif para tocarlo mejor
bueno adios

PD:tiene que ser arto $%&$ para no entender pork primera ves k me dicen eso
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 25/06/2010
bastianpp escribió:
lo soplucione mi compañero me dio la tabletura i bueno no escribir bien el latin obiamente por que generalmente estoi acustumbrado a ablar como todo adolecente ;D!
''chileno''
aora ustedes tambien tienes gergas no se cubran
i confuso? primera persona qe me dice eso i tengo varios amigos extranjeros artos peruanos i mexicanos i argentinos i me entienden a la perfecion aora si ustedes no me entienden i yo tampoco por que yo almenos adivino por que
''tus compañeros tocan con acordes de quinta'' ?? no lo se entiende ni se puede adivinar
i ablas para el culo ''
eso lo adivino que es ablas como el culo no para
con que cara me dicen qe escribo mal i no okupo la ''y'' i todo caso
no escribo asi escribo pa que se entienda ya q veo k son medios especiales
miren yo eskribo ase pero eskribo para que se entienda un poco mas xq ustedes no me entienden pero si se fijan la ''i'' ''y'' suenan igual igual que porque k a xq x = por q=que ???
pero ese lenguaje de cambiar la palabra no se entiende en lo absoluto pork primrea ves k esucho para el culo


aora tu usas el lenguaje normal de cualquer foro que lo axijen para ser el cargo almenos en los que estado es asi
bueno esta comunidad no me ayuda mucho me ayudo otra que me paso all nightmare long con rif para tocarlo mejor
bueno adios

PD:tiene que ser arto $%&$ para no entender pork primera ves k me dicen eso


jajaja compañero el latín es una lengua muerta y por gente como tu el español está pasando a serlo tambien :(
En fin, igual no te cobran por escribir bien saludos :saludo:

P.d.- No te he ayudado porque francamente no te entendí un carajo :D
Subir
Greg
#19 por Greg el 25/06/2010
Te sugiero que escribas como una persona, no como un "chileno", que por lo visto segun vos usan muchas jergas y escriben todos mal, y por ahora sos el unico chileno del foro que escribe asi, sino no escribas, porque no se te entiende. Este foro tiene gente de todos lados, no solo españoles, podes encontrar chilenos, mexicanos, colombianos, argentinos (yo por ej) y algun que otro uruguayo, asi que hablamos todos el mismo idioma.
Subir
steve506
#20 por steve506 el 25/06/2010
bastianpp escribió:
lo soplucione mi compañero me dio la tabletura i bueno no escribir bien el latin obiamente por que generalmente estoi acustumbrado a ablar como todo adolecente ;D!
''chileno''
aora ustedes tambien tienes gergas no se cubran
i confuso? primera persona qe me dice eso i tengo varios amigos extranjeros artos peruanos i mexicanos i argentinos i me entienden a la perfecion aora si ustedes no me entienden i yo tampoco por que yo almenos adivino por que
''tus compañeros tocan con acordes de quinta'' ?? no lo se entiende ni se puede adivinar
i ablas para el culo ''
eso lo adivino que es ablas como el culo no para
con que cara me dicen qe escribo mal i no okupo la ''y'' i todo caso
no escribo asi escribo pa que se entienda ya q veo k son medios especiales
miren yo eskribo ase pero eskribo para que se entienda un poco mas xq ustedes no me entienden pero si se fijan la ''i'' ''y'' suenan igual igual que porque k a xq x = por q=que ???
pero ese lenguaje de cambiar la palabra no se entiende en lo absoluto pork primrea ves k esucho para el culo


aora tu usas el lenguaje normal de cualquer foro que lo axijen para ser el cargo almenos en los que estado es asi
bueno esta comunidad no me ayuda mucho me ayudo otra que me paso all nightmare long con rif para tocarlo mejor
bueno adios

PD:tiene que ser arto $%&$ para no entender pork primera ves k me dicen eso


No demerites a la gente de tu pais, puesto que me he relacionado con varias personas de allá y la verdad, si bien tienen su normal acento chileno, ni hablan en trabalenguas ni deforman las palabras...ah! y saben usar la Y...lo que tu usas no es nada chileno, yo lo interpreto más como dialecto emo, lo siento, pero son las unicas personas que he visto que gustan de "comunicarse" asi de raro...
Subir
Shark333
#21 por Shark333 el 25/06/2010
A ver el español se escribe igual en todos los paises que lo hablan. Que no sepas escribir por escribir como todos los pendejos que escriben mal es distinto. Deja el msn y el face y empeza a leer el diccionario de la real academia. Una clase simple:
En mi cama hay un perro y un gato. Ahora aprecia que entre los dos sujetos hay una Y, no una I.
---------------------------------
steve506 escribió:
No demerites a la gente de tu pais, puesto que me he relacionado con varias personas de allá y la verdad, si bien tienen su normal acento chileno, ni hablan en trabalenguas ni deforman las palabras...ah! y saben usar la Y...lo que tu usas no es nada chileno, yo lo interpreto más como dialecto emo, lo siento, pero son las unicas personas que he visto que gustan de "comunicarse" asi de raro...


Aparte que vivas en chile no quiere decir que te enseñan mal en la escuela como se escribe, es facil adaptate a escribir bien o no escribas mas en este foro.
Subir
demian hell Baneado
#22 por demian hell el 25/06/2010
bastianpp escribió:
para el culo??? en mi pais es como el culo i escribis es escribir o escribir ves no entiendo muy bien su lenguaje
..........
incoherente de su parte aser esos comentarios
aya dicen hey cuate aka decimos oe aweonao
de mexico por si no sabian
aya dice pe aca decimo oe
entiendes es muy diferente nuestra abla a la de ustedes el chileno tiene mucha palabra i si las uso todas
ooooooooooooooooff ai si que ni entienden
si nisiquiera escribo asi para que puedan entender ya que no pueden aser lo que yo ago ''adivinar''


ET CALL HOME
:roll:
Subir
Greg
#23 por Greg el 25/06/2010
Jajajja Deemiaann
Subir
Camo
#24 por Camo el 25/06/2010
Como se le ocurre a "bestianpp" escribir asi??... Dios... de todo lo que he leido no he entendido absolutamente NADA. Por si no lo sabias "bastianpp" una de las normas de este foro (al igual que muchos otros) es escribir en español, sin abreviaturas ni jergas, ni como acostumbras a escribir en tu pais, porque el español es uno solo aqui y en cualquier otro sitio. Quizas estes enojado porque no compartimos tus hábitos, pero si no te comunicas bien nadie podrá ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo