Hola, quiero tener una buena combinacion

  • 1
zelestius
#1 por zelestius el 10/07/2009
Hola buenas, ante todo soy nuevo en esto ^^ y se que este es el mjr sitio para preguntar ya que estoy entre los mios jeje...

tengo un grupo de death metal melodico y hemos empezado a explotar, usamos line 6 de momento se que no es mucho pero bueno el spider 3 a 150 tira, pero nuestras infliuncias an ido mas hacia In flames, Avenged Sevenfold y sobretodo Bullet for my valentine, no digo que sea una copia de estos grupos pero si alguien tiene un poco de tiempo y le gustaria explicarme que deberia equiparme para poder tocar este estilo de musica la verdad le estaria mas que agradecido ^^ muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/07/2009
pues todo depende el presupuesto, pero bueno si es sin limite

comprate 2 mesaboogies dual.
una jackson o esp (podria ser con pastillas activas o pasivas estilo invader)
comprar efectos de boutiqeu y modificados como keeley y asi algunas unidades de rack... en pocas palabras todo depende de con cuanto cuentes
Subir
zelestius
#3 por zelestius el 10/07/2009
el problema esta en que nose que es un rack, yo solo tengo el ampli line 6, y lo mas parecido k e visto es gente con gt8 o cosas asi o algun que otro ampli de efecto o un pod line 6, que nose lo que es, si pudieses profundizar un pco mas te lo agradeceria :D, yo pienso que es mejor un monton de aparatos de eso que no uno que te vienn predefinidos yo prefiero sakarme mi sonido.