Hola, quiero tener una buena combinacion

  • 1
zelestius
#1 por zelestius el 10/07/2009
Hola buenas, ante todo soy nuevo en esto ^^ y se que este es el mjr sitio para preguntar ya que estoy entre los mios jeje...

tengo un grupo de death metal melodico y hemos empezado a explotar, usamos line 6 de momento se que no es mucho pero bueno el spider 3 a 150 tira, pero nuestras infliuncias an ido mas hacia In flames, Avenged Sevenfold y sobretodo Bullet for my valentine, no digo que sea una copia de estos grupos pero si alguien tiene un poco de tiempo y le gustaria explicarme que deberia equiparme para poder tocar este estilo de musica la verdad le estaria mas que agradecido ^^ muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/07/2009
pues todo depende el presupuesto, pero bueno si es sin limite

comprate 2 mesaboogies dual.
una jackson o esp (podria ser con pastillas activas o pasivas estilo invader)
comprar efectos de boutiqeu y modificados como keeley y asi algunas unidades de rack... en pocas palabras todo depende de con cuanto cuentes
Subir
zelestius
#3 por zelestius el 10/07/2009
el problema esta en que nose que es un rack, yo solo tengo el ampli line 6, y lo mas parecido k e visto es gente con gt8 o cosas asi o algun que otro ampli de efecto o un pod line 6, que nose lo que es, si pudieses profundizar un pco mas te lo agradeceria :D, yo pienso que es mejor un monton de aparatos de eso que no uno que te vienn predefinidos yo prefiero sakarme mi sonido.

yo de antes tenia unos cuantos pedales como uno line 6 over metal, y el otro guitarista un behringer ultra metal, no eran muy buenos cuando empezamos pero se ecualizarlos entonces buskaba ese conjunto de cosas mas o menos he visto en algun concierto en directo de estos grupos o de grupos por aqui que lo llevaban y me llamo mucho la atencion, muchas gracias por la ayuda de antemano :D
---------------------------------
5d44082da66adead0c6a581a6f465-431924.jpg

algo asi...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 10/07/2009
define tu presupuesto, lo mejr es sacar la distor de tu amp, esa pedal board tiene un wah, un tubescreamer (overdrive para meter mas ganancia a los solos) y me parece que un noise supresor pero no podria decir si lo es o no.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 10/07/2009
hola, con el spider deberias ser capaz de sacarlos, es cuestion de trastear con el ampli.

de todos modos aunque no pones lo que te quieres gastar, algo de engl te iria muy bien para esos estilos.

un saludo
Subir
zelestius
#6 por zelestius el 10/07/2009
mi presupuesto ronda los 400-500 jeje sorry por no decirlo en verdad, esque me daba = si tengo que esperarme un poco pero me gustaria saber... aveis mencionado un pedal board, eso exactamente es la tabla esa?, y sober lo del wah wah creo que tenia uno fichado, mmmm sobre el supresor de ruido y el tuberscreamer nose que es :S

avia pensado kambiarme a un ampli a valvulas el engl thunder de 50w. si podeis ayudarme :D eske estoy muy verde, leo muchos post de este foro pero no me entero son muchos tecnicismos xD.

gracias por la dedicacion :saludo:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 10/07/2009
por ese dinero te puedes sacar un engl thunder de segunda mano,

lo de la pedalboard son pedales uno para evitar rudos y el otro supongo que lo usara como booster (para darle mas chicha).

el engl te va a ir muy bien pero con ese presupuesto te va muy justo, porque te hace falta una pedalera especial para ese cabezal.

tambien puedes mirar los nuevos amplis bugera.

un saludo
Subir
zelestius
#8 por zelestius el 10/07/2009
si lo del engl lo tenia en mente pero para algo mas adelante por q si cambio de ampli solo me kedaria kon mi uber metal de line 6 ese pedal... asi q primero querria os pedales pequeños, y esas cosas yo las comprava sobretodo en una pagina que se llama thomann, puedes deicrme algo orientado para que mire caracteristicas y precios? gracais elmaggot ^^ (ami tb me mola slipknot xD)
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 10/07/2009
si te compras el eng, los pedales no te sirven, sacas la distor directo de ahi, los bugera son buena opcion pero me iria mas por un engl o si no busca un amplificador con un buen canal limpio y checa el box of metal de z.vex... aunque para mi se me hace mas opcion el engl
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 10/07/2009
Estoy con comatorium, aunque bugera esta bien de precio, no creo que sea mejor que los engl para lo que buscas, yo si te digo la verdad pasaria de pedales y ahorraria para un ampli de verdad.

aunque algunos pedales te pueden venir bien, por ejemplo un tubescreamer siempre biene bien, y para eso estan muy bien los astone que salen por unos 120€.

pero como dice comatorium con el engl vas a ir sobrado, ademas es lo que buscas sonido metal moderno.

un saludo
Subir
zelestius
#11 por zelestius el 10/07/2009
entonces iria a saco por el engl y mas adelante un wah y el tubescreamer, estaria bien?
entonces me busco un "tubescreamer de astone" eso en si que hace tener mas distorsion o como, esque en esto aun me pierdo xD

si conecto mi pedal line 6 uber metal a el engl sonaria bien?
6b44411dd4c6ef2b82bc37e9cc482-432054.jpg
es este en concreto.

(el noise supressor para que sirve, ¿me es necesario?
muchas gracias por la ayuda os lo agradezco ^^
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 10/07/2009
si conectas tu pedal sonara mhhh bien por uqe es un buen amp pero seria un desperdicio por uqe el engld da una mejor distorcion, lo que hace un overdrive es sumarle un poco mas de ganancia a tus solos y volumen el que nombraste es muy bueno, tambien el maxon es buenisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo