Hola, se puedeeeeeeee?

xbf
#1 por xbf el 24/02/2009
Buenas a todos, resulta que hoy quiero abrir un hilo en general sobre una duda que tengo y he visto que estaba registrado hace un tiempo y ni me habia presentado :)

Pues nada, soy Xavi, tengo 33 tacos :mad: y llevo tocando unos 8 años. Mi equipo es una Ibanez SA, un ampli Fender que no uso nunca ya que en casa no puedo por los vecinos y cuando voy con el grupo a ensayar pues ya tienen los amplis en los locales :ok:, tengo una pedalera Boss ME-50, una acustica SX preciosa que no uso casi nunca y un montonazo de puas afiladas corta cuerdas :D

Soy totalmente autodidacta, un dia con 25 taquitos me dije, "quiero tocar la guitarra" y me puse como un loco a ello y reconozco que me ha costado muchisimas horas poder tocar algo en condiciones, pero a base de seguir y seguir y seguir sin parar al final he logrado que suene algo decente y por fin me veo que toco en un grupito y bueno, no soy slash pero tampoco toco mal del todo :risa:

Me gustan todos los estilos ya que me gusta la guitarra en general, pero como hago lo que puedo cuando toco, soy mucho de distorsión, acordes de quintas y pentatónicas, lo básico vamos :) aunque me voy defendiendo con el tapping, los arpegios, etc :cool:

Me encanta GnR y Slash, y me vuelven loco los solos con harmónicos de Bill Gibons...que crack!!!


Pues nada, me dejo muchas cosas por contaros pero no quiero dejaros un tochazo el primer dia, ya tendremos tiempo :brindis:

Nos vemos por aqui!!

Let's rock!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/02/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo