Hola problemas con el puente Floyd Rose en afinacion

iori yagami
#1 por iori yagami el 24/02/2009
Hola a todos!! :saludo: soy nuevo en estes foro y ps. a ecir verdad siento que soy solo un aficionado a esto de tokar guitarra ,
aunke me gusta mucho, es la primera vez que escrivo, y ps estoy aki para poder recibir y dar ayuda a kien lo necesite pero ps bn. io tengo un pekeño problema :oops:

lo que pasa es que kuando afino la lira digamos que no me keda del todo afinada no se si es por que la tenga que afinar en algun tipo de cecuencia :no_lo_se: lo que pasa es que kuando afino la lira me keda medio tono abajo de la afinación estandar y no se por que :roll: cuando afino lo hago asi empiezo con la 5 y luego la 6 y confirme ovoy afinando voy teniendo que afinar las cuerdas ya afinadas por que se bajan de tono, cuando afino 4 tengo que subir de tono la 6 y 5 y asi susesivamente cuando afino la primera tengo que subir de tono las otras y al final me keda en bemolll si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que est es el unico problema que tengo kon respecto al puente Floyd Rosela :oops: y no se k hacer :( De antemano gracias solo espero alguien pueda ayudarme con este problema cudiense y pasensela chidooo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stravaganzza17
#2 por stravaganzza17 el 24/02/2009
Tu guitarra es nueva o la tienes hace rato
Subir
iori yagami
#3 por iori yagami el 25/02/2009
ps mira lo que asa es que ya es de tiempo no se cuanto, digamos que un cuate me la vendio pero recienke me la vendio la mando a octabar krees que sea por eso? y ps con ella yo ya tengo komo dos años, aunke desde el principio ha hecho eso y ps no se si sea normal solo kiero saber si ya esta mal o si no, para seguir con ella. de antemano graxx
Subir
stravaganzza17
#4 por stravaganzza17 el 26/02/2009