Hola problemas con Dean ML Knight

esp363
#1 por esp363 el 06/10/2009
Hola a todos espero puedan responderme les cuento mi caso me comprè hace algun tiempo una Dean Ml Knight hecha en Korea el hecho q todo muy bien las pastillas y todo ok , sin embargo me di cuenta q el Floyd al utilizarlo la guitarra se va desafinando de a pocos (ya la habia llevado a un luthier respetable) y el otro y PRINCIPAL PROBLEMA era q cuando hacia, no sè como llamarlo un bend en la 3ra cuerda y a la vez una nota "estatica" en la segunda cuerda la nota de la 2da cuerda bajaba en su afinacion , mientras mas hacia el bend de la 3ra la segunda, bajaba mas en su afinacion , la volvì a llevar al luthier y me dijo q tenia q comprar una pieza para el floyd q iba a justar algo de los resortes y asi ya no iba a desafinar nada , tengo tanto fastidio y ademàs la guitarra trastea en el 2do traste de las 5 cuerda es insoportable , he pensado en verdad desacerme de la guitarra venderla o no sè si valdrà la pena arreglarla invertir en ella la guitarra no tendrà mas de 1 año y algunos meses conmigo , el sonido me gusta mucho pero estas aspectos han hecho q me ponga a pensar en todo lo q les djie, ojalà puedan aconsejarme con sus opiniones ,GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 06/10/2009
lo del bend es simple cuando haces uno tiendes a aflojar el floy eso creo q es normal
Subir
esp363
#3 por esp363 el 10/10/2009
entonces existe alguna solucion absoluta a esta problema ?
Subir
Strtstdame
#4 por Strtstdame el 30/12/2010
El problema del floyd rose me ocurre a mi también con la misma guitarra, pero también con una washburn con el puente semirrígido xDD es normal que pase.

Lo de trastear... a mi no me ha pasado nunca.

Para el puente te puedes comprar un lock del tremolo, que al instalarselo puedes tener tu puente como flotante, semirrígido o rígido.

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo