Hola problema con ibanez Jem

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 18/09/2009
Nixie escribió:
yo tengo una jem jr y muchos problemas... no tiene absolutamente nada que ver con una Ibanez Jem 7 (quitando el asa)... no deberían ni llevar el mismo nombre... :oops:

+1000

rublalup escribió:
la jem jr es probablemente una de las peores ibanez de la historia........prefiero mil veces una rg de gama baja

+1000000

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davdragon
#14 por davdragon el 12/11/2009
algun experto en estas jem jr podria hacer un analisis a fondo de las partes para ver si si me conviene comprar una?? tengo muchas dudas como son : que pastillas trae, las nuevas modificaciones( tengo entendido que ya no es el mismo sistema de floyd rose que el de hace unos años) la madera, si requiere de muchos cuidados, con que nutrir ese tipo de madera y x ultimo algunas desventajas o ventajas en comparacion con las ibanez rg prestige


gracias!!!
Subir
emilycore
#15 por emilycore el 16/11/2009
parceros uan pregunta...... que tan conveniente seria cambiar los pick ups de una jem jr wh?
y que problemas podria tener esta guitarra?
gracias pana
Subir
emarix
#16 por emarix el 16/11/2009
manda tu guitarra a un luthier par que te haga un aislado personalizado de la guitarra... salu2
Subir
emilycore
#17 por emilycore el 16/11/2009
a un que ?
parce es que soy de colombia
no entiendo a que te refieres
Subir
emarix
#18 por emarix el 16/11/2009
ahi te busco una foto...
Subir
emilycore
#19 por emilycore el 16/11/2009
ok
gracias pana
Subir
emarix
#20 por emarix el 16/11/2009
cables aislados:
http://img22.imageshack.us/img22/8799/imagen301hx.jpg
jaula aislada:
http://img264.imageshack.us/img264/1645/imagen269.jpg

Fotos de Trabajo Luthier Guillermo, argentina.
Subir
omensecret
#21 por omensecret el 20/02/2010
Siento no estar de acuerdo con aguno de vosotros, pero tengo una jem jr y por lo menos la mia suena de cojones, evidentemente no es una 7v pero estoy mas que satisfecho con ella, no me ha dado problemas, la verdad es que no puede decir otra cosa. Para mi es una pedazo de guitarra nada que ver con las rg que comentan por aqui.
Subir
1
Pedro MA
#22 por Pedro MA el 20/02/2010
esp363 escribió:
Hola nuevamente y gracias por las respuestas , les contarè algunos datos mas especificos , espero puedan seguir ayudandome la guitarra q comprè es una IBANEZ JEM JR, no vienen con las pastillas Evolution, solo las IBZ INF1 etc, tengo tb una Kramer Neptune y bueno el problema tb se daba pero era minimo ya q las pastillas eran Seymour Duncan asi q era solo cuestion de equilizar el mismo amplificador q mencionè, probè con un digitech 5150 y luego con el podxt q acabo de comprar pero la molestia sigue con la IBANEZ harè la prueba en otros amplificadores combos incluso pero , esaba casi convenciondome q eran las pastillas , corrijanme si no es el caso o q otra sugerencia podrian darme GRACIAS NUEVAMENTE


Pues el que te vendiera la Jem Junior te engañó, porque la Jem junior viene con las Di Marzio Evolution, no con las INF.

Saludos.
Subir
Sergiolution
#23 por Sergiolution el 24/02/2010
mucho acople? intenta dejar las pastillas mas bajas... la guitarra las trae altisimas... vai las usa abajo y la bridge en termino medio... la jem jr trae infinity... la jem 555 trae evolution
Subir
Pedro MA
#24 por Pedro MA el 24/02/2010
sergio vai escribió:
mucho acople? intenta dejar las pastillas mas bajas... la guitarra las trae altisimas... vai las usa abajo y la bridge en termino medio... la jem jr trae infinity... la jem 555 trae evolution


Yo tengo la Jem 555 (modelo del 99 o 2000, ahora mismo no recuerdo el año)y en la pala pone Jem Junior y llevo las evolution.

A lo mejor te refieres a la Jem 333, esa que sólo se vendía en el mercado asiático. Ni idea de los componentes que lleva esa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo