Hola os presento mi nueva charvel

  • 1
pacobolson
#1 por pacobolson el 18/06/2012
hola a todos hace unos dias a alguno de vosotros os pedi que me aconsejarais sobre unas guitarras,pues bueno al final a si do esta guitarilla,
la charvel pro mod san dimas.
en otro hilo ya e puesto algunas fotillos para que las vierais,
pero bueno voy a hacer otro especial para la ocasion :rock:
bueno pues llevo unos dias ya con mi pequeña y deciros que muy contento con ella me parece y es muy comodo el mastil,a la hora de tocarlo la primera vez que la coji no me senti para nada raro,como me paso con otras guitarras,
no es que sea un maquina de la guitarra y ademas no e tenido nunca un puente flotante pero le doy parriba pa bajo y eso vuelve al sitio y no desafina
el sonido`para nada,
me gusta
el limpio increible y con distorsio tambien, cuando lo uso define muy bien las notas y no se satura el sonido,
y que voy a decir pastillas seimor duncan, puente floy, los anclages de la correa dunlop, estuche rigido etc etc,vamos que no puedo pedir mas,
bueno espero que os halla gustado tanto como ami... aqui os dejo una foticos: :brindis: :L:
un abrazo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03355.JPG
DSC03356.JPG
DSC03357.JPG
DSC03359.JPG
DSC03368.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/06/2012
que pepino tío :D disfrutala :D a ver si te haces una review o te grabas unas muestras de sonido o tal :D
Subir
1349
#3 por 1349 el 18/06/2012
Felicidades tio, menuda preciosidad, mi diseño favorito de superstrato sin duda alguna!


Y cada dia me molan mas las guitarras blancas, por cierto,
Subir
denis78
#4 por denis78 el 18/06/2012
Preciosa compañero, menuda guitARRA! disfrutala
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 18/06/2012
Hiciste buena compra!
Subir
pacobolson
#6 por pacobolson el 18/06/2012
gracias a todos,
la verdad es que si la estoy disfutando mucho. :D :D :D :D
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 19/06/2012
Desgraciada guitarra tan hermosa, no hay nada mejor que el arce, y que arce!
Cuidala mucho
Subir
jefer-guns-
#8 por jefer-guns- el 19/06/2012
esta hermosa esa princesa -- felicitaciones parce
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 19/06/2012
Bonita guitarra, disfrútala. :guitarrista:
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 20/06/2012
Has hecho una excelente compra relaciòn calidad-precio.Un buen amigo tiene esa misma,en ese mismo color y puedo afirmar que es una de las mejores compras que se pueden hacer por ese dinero,sino la mejor.El mastil es una gozada,tiene forma de Strato ,Floyd Rose,estuche rìgido de lujo,y sonar suena de la leche,eso si,despues de cambiarle las pastillas.

No soy muy fan de Seymour Duncan.En tu caso hubiera elegido probablemente la So-Cal por llevar las Di-Marzios,algo mas filosas y no tan opacas como las Duncans,pero igualmente es una excelente elecciòn,y esto es solo una apreciaciòn personal,claro esta.

Yo para los cambios de pastillas soy algo reacio,por no decir cabezòn.Pienso que es dificil acertar "a ciegas" con unas pastillas que combinen bien con una guitarra determinada.A lo mejor mejora,o a lo mejor no.En la mayoria de casos,los mics que vienen de fàbrica son elegidos,dentro de un presupuesto de fabricaciòn claro esta,despues de que en la fàbrica se hayan testeado varios modelos,y al final supongo que se elige el que mejor rendimiento da para ese modelo de guitarra concreto,no se si me explico.
Yo pienso que con el cambio de pastillas "a nuestro libre albedrio",siempre nos la estamos jugando,desconociendo el resultado que tendra dicha operaciòn que ademas sale por un dinero a considerar.

Este amigo que es propietario de una exactamente igual que esta tuya se la jugò y le cambiò directamente los mics por unas EMG's 81-85,y mira tu por donde,fuè un acierto en toda regla.Te lo digo por si algùn dia te decides a cambiarselas y te gustan las activas,estas funciònan genial con esta guitarra, asi que no lo dudes.

Saludos y que la disfrutes !
Subir
pacobolson
#11 por pacobolson el 21/06/2012
Ok zakkattack lo tendré en cuenta hombre todavía estoy en fase de aprender mucho y si, las dimarzio sonaban muy bien pero probe las sd y me gustaron bastante también.pero si el día que tenga que cambiarselas,os lo preguntaré todo de pe a pa :D
Pero de todas formas si pudiera oir la guitarra de tu amigo para ver la diferencia te lo agradeceria
Y gracias por la informacion :bien:
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 21/06/2012
superguapa !!! a disfrutarla con salud :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo