Hola! os presento como transforme mi strato!

flocin Baneado
#1 por flocin el 31/10/2010
buenas soy nuevo en este foro si tengo un error plis diganmelo...


Bueno para comenzar soy esteban mi nick es daddyrock(flocin)
compre una guitarra acustica en marzo del 2010 llevo mas o menos 7 meses desde que empeze a tocar guitarra, mis maestros fueron "lacuerda.net" y "tusacordes.com" ademas de este foro :yahoo:

comence con mi guitarra acustica sencilla que luego converti en electroacustica el mismo dia que la cmpre, sin saber aun mi primer acorde pero bueh...

a los 3 meses de estar aprendiendo x mi cuanta... me emocione y adquiri una guitarra fretmaster y un amplificador de 10w todo por un telefono chino de 40 usd xD!!! me salio barato el combo...

pero ya que no sabia nada al respecto me la dieron descalibrada
:shock:

con las cuerdas demaciado altas cosa que note hace 2 meses :|

pero bueno... la lleve a una casa musical para que me la calibrasen y me cobraban 200 usd y decidi no gstar mi dinero en eso... buscando y buscando la calibre yo mismo y xD exelente sonido y perfecto ya tengo electrica :yahoo:

pero no sonaba como yo esperaba :| era algo como acustico mas bien jugue cn todas las peras y nada :( pero bueno que se hace... el miercoles pasado adquiri un ki de mics humbucker y singue extraidos de una yamaha por solo 30 usd
y trabajando toda la semana (hasta hoy) le he puesto en humbucker a mi estrato cn mucho esfuerzo y novatadas, errores y bueno asi quedo:

Imagen no disponible860d20efdf6c8947e3dfaa1f9dfd6-819922.jpg
guitarra original.

7cb7fe28b92e2e94e23dc89eab639-819922.jpg

los mics

6624e468b9d4fc9eaaeceb842e1d9-819922.jpg

destapando la estrato

f676f3681862de6b85724c4e63655-819922.jpg
:yahoo: hay mucho espacio!!!

Imagen no disponible
cortando el golpeador (si quieren saber como ize pregunten es realmente facil y o requiere esfuerzo)


878365ac1c4903c21d74c85e6e01e-819922.jpg

montando el humbucker algo desalineado y luego lo alinee de nuevo

9a4d567bdbc4cf27e55f03490e848-819922.jpg

guitarra terminada cn algo d eplastilina para cubrir el exeso de abertura

anecdotas: dañe en mic original del cuello lo abri para ver como era y le rompi el alambre :no_lo_se: tuve que poner el mic middle en el cuello y el bridgue en el midle y coloque el humbucker en el puente y listo la guitarra esta entonada calibrada y ahora si me da un sonido muy metalero xD!! quisiera que me den consejos a ver si le puedo poner un ibañez inf3 en el cuello espero respuestas
:yahoo: hiper contento
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Arellano
#2 por Daniel Arellano el 31/10/2010
jeje eso es todo bro segi haci qe ese es el espiritu :P winn!!

salu2 se ve bnbn
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 31/10/2010
Ten cuidado, porque eso de las mods es un vicio de lo más adictivo! ;)

Enhorabuena.
Subir
jhonnybemad
#4 por jhonnybemad el 31/10/2010
mmm, es igual a la mia. Quería saber una cosa, cuando hago bend en la 1era cuerda traste 20 o 21 da igual, no me suena "lleno", le pongo los mics pa abajo, mejora casi nada, sigue como que no sale del ampli el sonido. Serán las pastillas? que vinieron con la viola, es decir, es una squier strato CHINA (si CHINA), ya probé todo lo que se me ocurrió, eq´s y demás. Yo NECESITO ese sonido, y no tengo plata ni ganas de comprarme otra guitarra por ahora, así que viendo este post, tengo esperanzas de poder hacer algo por mi cuenta. Por favor ayudar a este pobre cristiano a conseguir el glorioso sonido de ese bend.. SAludoss :)
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 31/10/2010
Bienvenido, y vaya apaño le hiciste a la guitarra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo