Hola! nuevo y falto de aprender guitarra se presenta

#1 el 02/10/2008
Hola a todos!

Soy nuevo en estos foros,este es mi primer mensaje y como bien me han aconsejado,he decidido que sea este en el que me presento,me llamo Jose, soy de Murcia y tengo 26 años. Me alegro de estar por aqui y me presento como un nuevo miebro que lleva ya un tiempo teniendo la guitarra como mi instrumento "secundario" , ya que a lo que más dedicación he empleado de siempre ha sido al piano y a los teclados en general (sintes,workstations...).Estudié hasta grado medio de piano en el conservatorio, así que conozco la base de la musica,solfeo, y bastante de armonía, aprender de los clasicos (Beethoven,Mozart...) es un mundo.
Pero las circunstancias me han llevado a tener que plantearme la guitarra (guitarra electrica) de una forma más seria,necesito aprender guitarra más en profundidad, convertirme a base de practica y ensayo en un guitarrista que se defienda bien, y sobre todo llegar a aportar esa dosis de calidad guitarrera que le queremos para el grupo de musica en el que toco. Llevamos poco tiempo , somos 3 hermanos y nos llamamos Los Blasones De Otero, somos de Murcia y poco a poco vamos buscando ese punto que nos pueda llevar a ser buenos musicos profesionales, que vamos comprobando sobre la marcha que no es tan fácil,pero por eso se hace tan interesante descubrir cada paso que se da.
Al final creemos que todo se va haciendo posible.