Hola, Necesito que me ayuden a tomar una decision

  • 1
rita-chan
#1 por rita-chan el 21/04/2011
Hola veran tengo 16 años y desde hace un buen tiempo me gustaria aprender tocar guitarra, eh escuchado que las guitarras acusticas y electro acusticas son buenas para comenzar, me gustaria saber cual seria mejor, las canciones para aprender en guitarra acustica son iguales para una electroacustica?, desde ya muchas gracias,Adios y mucha suerte para ustedes~~.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shadow 06
#2 por shadow 06 el 21/04/2011
Bueno, yo no soy experto en el tema xD pero las canciones (de posición de los dedos y eso) son iguales en todas las guitarras (que yo sepa) otra cosa es como suene.

Y lo de elegir entre acústica y electroacústica tu verás... depende del sonido que quieras conseguir.
Subir
lespaleto
#3 por lespaleto el 21/04/2011
Yo tampoco soy experto pero si llevo unos meses tocando (por mi cuenta) y empecé con la acústica, pero poco me gustan los acordes y prefiero la distorsión de temas punk y algún q otro solo por lo que siempre pensaba "tenía q haber cogido la semieléctrica" para meter caña y despertar a los vecinos jajaj
A ver qué dicen los expertos...
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 21/04/2011
Bueno Rita-chan lo primero es decirte que bueno que hayas elegido la guitarra como instrumento y Bienvenid@ al foro. :ok: