Hola necesito ayuda para comprar mi 2° guitarra

  • 2
Guitar Saber
#13 por Guitar Saber el 11/08/2012
#12 yo tengo un marshall 15fx pero en el concierto del colegio no tocamos con eso pues un profesor de nosotros tiene los amplis y el de el era un line 6 spider de 75 wats pero a mi parecer y de los miembros de mi banda se noto que la guitarra hacia tierra propia de la misma guitarra, mi amigo que tiene un lp standard de epiphone, resulto que sono mucho mejor pero el problema fue que el no sabia los solo y al final tuvimos que cambiar de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 11/08/2012
mmm si quieres tocar metal y nu metal. vete por la cort x11 o la x th, son guitarrones, mi mejor amigo tiene la x11 y te digo que es una muy buena guitarra. tu elige el color, negra o roja, pero es un guitarron.. y ni que decir de la TH, es otro guitarron..
Yo tengo una Lespaul, que es edicion especial con seymour duncan, una jb en el puente, que es una buena pastilla, pero para tocar metal, si alcanza, pero no convence totalmente para metal. Rock y hard rock y cosas asi, es genial, pero una Lespaul sin pastillas especiales para metal no me convence. En cambio la th trae ya de fabrica las pastillas adecuadas, y para lo demas que quieres tocar te bastara...
La SG. no es mala guitarra, tengo 1 sg. aunque es Made in Korea, pero te digo que la sg me da lo que la lespaul no, caña y fuerza bruta. lo que podrias hacer, es probar varias SG, en tiendas distintas, con el mismo ampli que usas, es decir el line 6, y la que mejor suene, esa compra.. Es verdad que las Epiphone es un volado, pero tu tienes el chance de elegir la mejor de esos volados, porque como te puede tocar una escoba con cuerdas, tambien te puede tocar una SG con todas sus letras!

Pruebalas y ahi tienes un par de opciones, prueba y prueba.. eso es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Guitar Saber
#15 por Guitar Saber el 12/08/2012
#14 gracias, en ese caso quisiera cambiarle el mic del puente por un dimarzio super distortion que ya tengo desde hace algun tiempo pero no se la quise poner a mi grg 150, mi duda ahora seria si influye el floyd con las pastillas o no para ir por la cort x11
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 12/08/2012
mmm.. nose, esque he visto por ejemplo pastillas para guitarras con tremolo y para guitarras sin tremolo.. Que son las Trembuckers, son humbuckers pero no recuerdo bien que caracteritica tienen para ser puestas en una guitarra con floyd. Creo es espacio o tamaño, algo asi era. investiga un poco, o si un compañero sabe un poco mas del tema. Por el momento pues solo le he cambiado las pastillas ami lespaul, y pues compre unas humbckers y cuando pregunte hace tiempo, me dijeron que me fijara que no sean trembucker por que eran pastillas diseñadas para puentes tipo floyd..

La x11 es excelente, y con un cambio de pastilla en el puente se convertira en un monstruo de guitarra!, te puedo decir que no desafina nada, y el floyd que trae es muy bueno, si acaso lo unico malo para mi, es la comodidad, en un poco incomoda para tocar, pero eso es para mi, alomejor a ti te queda como anillo al dedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo