Hola, necesito ayuda, como muchos otros en el foro

jdm
#1 por jdm el 11/06/2009
Hola, soy nuevo. Ando de cabeza desde hace dos meses con la compra de mi nueva guitarra. Tengo una Academy Strato que quería jubilar. En ebay se me escapó una BC Rich exclusive por los pelos, porque no supe valorarla bien, y me quedé bastante chafado. Luego me compré por internet una Washburn wI14 pero no estoy contento con ella pues tengo que levantar las cuerdas al máximo para que no me trateen a partir del tercer traste. Ahora estoy pensando en vender-cambiar las dos guitarras, en dos comercios locales en los que podría hacer el canje, bien por una Epiphone SG (me saldría casi a cuenta) o bien por una Silvertone Fastback SFB1 (que me gusta mucho porque tiene una acción super baja, pero que me obligaría todavía a pagar una cierta cantidad). Mi duda es, ¿de cuál de las dos puedo fiarme más?

Bueno, un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 12/06/2009
yo diria que te quedaras con la epiphone sg, es una buena guitarra y es una de las que mas me gustan xD pero todo depende de ti, prueba las dos y escoje con la que sientas mas comodo al tocar y la que te guste mas su sonido para el genero que tocas
Subir
jdm
#3 por jdm el 12/06/2009
Gracias por el comentario. Mañana me acercaré para probar la SG. La Silvertone la probé y me gustó, pero quizás la SG sea similar o mejor, no sé. El estilo que me gusta, hard rock, creo que ambas lo cumplen bien. Lo que me preocupa más es el resultado que me puedan dar a la larga. Es decir, qué marca sería más fiable de las dos.
Subir
Galo Melodeath
#4 por Galo Melodeath el 12/06/2009
pues como tu ya haz dicho las dos sirven para el hard rock pero a yo digo que la epihpone te deja mucho mas futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo